Capítulo 09♥️

425 47 110
                                    


Paso uno: negación 

―¡No pienso hacerlo! ―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡No pienso hacerlo! ―. Exclamó el castaño, tan fuerte que creí que mis tímpanos se romperían ―. ¿Cambiaría en algo las cosas?

―¡Definitivamente, Estrella fugaz! ―. Replicó Hyunjin con una sonrisa burlona ―. Le daría algo de sabor a tu existencia insípida.

―¡Deja de llamarme así, maldita sea! ―. Espetó Chris, aún más molesto que antes ―. ¿No tienes algo mejor que hacer que fastidiarme?

―Solo si admites que me necesitas ―. Hyunjin arqueó una ceja con suspicacia y una pizca de galantería ―. Admite que sin mí, tu vida es un triste monólogo.

       Me parecía una pésima idea que Hyunjin adoptara esa actitud con Chris; por otro lado, Soyeon y yo decidimos no intervenir en la pequeña pero patética discusión que los dos chicos habían iniciado. Era realmente tonto que discutieran por cualquier cosa. Aunque, Hyunjin se lo tomaba todo con gracia, lo cual era lo que más molestaba a Chris, quien se encontraba de brazos cruzados en el rincón de mi habitación.

―Rey del drama, deja de acosar a Christopher ―. Dijo Soyeon con una sonrisa maliciosa ―. Por si no lo sabes, tiene un amigo brujo que puede lanzarte un hechizo y dejarte calvo en segundos.

―¿Te refieres a Changbin? ―. Chris enarcó una ceja, intrigado ―. Así que los rumores son ciertos... interesante.

―¿De verdad puede hacer eso? ―. Hyunjin palideció, su rostro se llenó de alarmas rojas ―. ¿Hay algo que no pueda hacer?

       Christopher decidió aprovecharse del miedo de Hyunjin y asintió solemnemente, comenzando a narrar historias que claramente eran inventadas. Aunque Changbin podía lucir aterrador, en el fondo era un buen chico, siempre estaba dispuesto a defender a sus amigos. Recordé cómo le había reclamado a Hyunjin por el supuesto robo de la capitanía, asegurando que el mérito de Hyunjin no era del todo limpio.

―¡Basta ya! ―. Interrumpí a los tres, deteniendo la tormenta de historias que saturaban la mente miedosa de Hyunjin ―. Estamos tratando un asunto serio, y ustedes lo están convirtiendo en un circo. Hyunjin, esto fue idea tuya ―. El mencionado bajó la cabeza como un niño pequeño siendo regañado por su madre ―. Y tú, Christopher Bang, necesitas una buena dosis de humildad ―. Continué, dirigiéndome a Chris con firmeza ―. Reconocer que necesitamos ayuda no te hará menos, pero tu ego sí lo está haciendo. Así que, ¿Quieres avanzar o seguir estancado?

―Pero...

―Pero nada ―. Le corté antes de que pudiera soltar algún discurso narcisista ―. Si no estás dispuesto a desinflar ese ego gigante que te aleja incluso de tus amigos, no sé qué estás haciendo aquí.

―Hey, no dije que no estaba dispuesto ―. Se defendió, acercándose con cautela, claramente alarmado por mis últimas palabras ―. Solo necesito que me tengas un poco de paciencia, ¿Vale? Bien, lo haré. Necesito ayuda. ¿Por dónde empiezo?

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora