Okey, hagamos una tregua
Últimamente siento que estoy en el centro de todas las miradas. Camino por los pasillos y es imposible no escuchar los murmullos que se disparan en mi dirección. Pretendo ignorarlos, pero lo cierto es que... desearía poder decir que no me importan, pero realmente lo hacen. Es difícil encajar en una sociedad que está esperando que falles para hacer de ti el centro de las críticas y el ejemplo perfecto de lo que no debes ser ni hacer jamás en tu vida. Me repito a mí mismo que solo debería importarme lo que piense mi familia y yo, que los demás son solo espectadores que juzgan por el mínimo hilo que cose tu vida. Aun así, no puedo evitar frustrarme al escuchar comentarios como: "Míralo, el que se creía intocable ahora no es nadie", "Qué patético, ¿Cómo se siente ser reemplazado por un novato?", "Es triste ver cómo alguien puede caer tan bajo".
Estos comentarios, más crueles y mordaces, reflejan la verdadera crueldad y crítica que a menudo enfrentamos en la vida real.
No necesito que hablen de mí, pero me enoja que me afecte tanto lo que dicen. Levanto la mirada; no es necesario que todos sepan que sus malditos comentarios me hacen sentir inseguro. Entro al salón de clases, notando cómo Sunghye, Jisung y Changbin me miran con una mezcla de pena y desaprobación. Aunque quiero mandar todo a la mierda y acercarme a ellos, prefiero cambiar de puesto y sentarme con el chico nuevo del que ni siquiera sé el nombre. Por otro lado, noto cómo Jessie Marshall y su amiga Soyeon entran riendo a carcajadas, seguidas por el idiota de Hyunjin. Ni siquiera debería molestarme que rían así, porque mantenemos una distancia considerable, pero entonces, ¿Por qué siento tanta envidia? Miro a mis antiguos amigos reír por algo que ha dicho Jisung. Por más que quiera negarlo, Jisung siempre lograba hacerme reír, Changbin siempre tenía algo interesante que contar, y Sunghye siempre lograba calmarme. Pero ahora no tengo nada de eso.
―Oye, ¿tienes un pañuelo por ahí? ―. Pregunta el chico extraño a mi lado.
―¿Un pañuelo? ―. Me giro a verlo y hago una mueca de asco al ver cómo sus mocos cuelgan de sus fosas nasales; su nariz se encuentra tan roja como un tomate ―. ¡Ah, claro, un momento!
Inmediatamente saqué un pañuelo de repuesto de mi mochila y se lo di. Ahora entendía por qué nadie se sentaba con él. Me giro nuevamente para no ver los mocos colgantes de este chico. Hyunjin finalmente se despide de las chicas y el profesor de literatura entra al aula para comenzar la clase. Durante las primeras horas, me doy cuenta de que realmente estoy solo. Incluso el chico de los mocos tiene a alguien con quien trabajar, lo cual me deja un escalón más abajo de él, viéndome completamente patético. En el almuerzo no cambian las cosas; termino sentado solo en una de las mesas. Sin embargo, a los pocos minutos soy acompañado.
―¿Qué pasa?
―Empiezas a darme lástima ―. Suspira, dejando su bandeja de comida frente a él ―. ¿Por qué no vas y te disculpas con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]
Fanfiction𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘀𝗵𝗮𝗹𝗹 siempre ha tenido fuertes sentimientos por 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 desde que lo conoció. Aunque es torpe y a veces no sabe cómo expresarse, está dispuesta a intentar todo lo posible para ganar la atención del castaño. 𝗖𝗵�...