Capitulo 17♥️

320 42 58
                                    


Arde, como mi amor por ti

       Entre risas y con un par de bolsas en las manos, cruzamos las rejas de mi casa, y así también lo hicimos con la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Entre risas y con un par de bolsas en las manos, cruzamos las rejas de mi casa, y así también lo hicimos con la puerta principal. Soyeon y Sunghye dejaron de reír tan pronto como entramos. Yo, en cambio, no entendía por qué se habían quedado calladas. Eran cerca de las siete, y un cuarteto de chicos estaban acomodados en la sala, como si fuera su propio campo de batalla. Tres de ellos lucían moratones en la cara, y pequeños hilos de sangre se escapaban de sus labios. Las chicas y yo nos miramos, luego nos frotamos los ojos, intentando asegurarnos de que no era una alucinación. Jisung tenía un corte en el labio y un pómulo que parecía un globo. Hyunjin mostraba un moratón en el pómulo y algunas heridas en la frente. Christopher Bang, por su parte, ostentaba una herida en el labio y un pómulo decorado con un nuevo color. ¿Lo peor? Los tres sonreían como si acabaran de salir de un parque de diversiones, no de una pelea.

―Todo es culpa de Jisung ―. Comenta Changbin, quien estaba cómodamente instalado en el sofá, como si fuera el director de todo este espectáculo.

―¡Changbin! Habíamos quedado en que la culpa iba a ser de Hyunjin ―. Espeta Jisung con la indignación de alguien que ha sido traicionado por su mejor amigo en una partida de Monopoly.

―¡¿Me iban a echar la culpa a mí?! ―. Hyunjin se pone de pie, fingiendo estar ofendido. ―Qué poca vergüenza tienen.

―Eras el más fácil de culpar ―. Chris se encoge de hombros con la tranquilidad de quien acaba de ganar una partida.

       Mientras esos tres discutían sobre a quién culpar, Joo-ri apareció por el pasillo, cargando un botiquín de primeros auxilios que me entregó con la misma delicadeza con la que uno maneja una bomba. Luego nos quitó las bolsas de las manos y, con señas, nos indicó que debíamos curar a los tres gladiadores antes de que intentaran arrancarse la cabeza de nuevo.

―Yo me libro de esta responsabilidad ―. Soyeon se sacude las manos y corre a sentarse junto a Changbin, claramente buscando inmunidad diplomática.

―¡Soyeon, vuelve aquí! ―. Protesta Sunghye ―. ¡Y tú, Han Jisung, en este momento me vas a explicar cómo terminaste así!

       Jisung, alarmado, corre a esconderse detrás del más alto y de cabello más largo, como un niño que acaba de romper un jarrón y busca refugio. Chris y Hyunjin me observan, esperando que diga algo, pero sinceramente, no tengo ni idea de qué decir. ¿Se supone que debo regañarlos? No soy su madre. Suelto un suspiro y finalmente hablo.

―Vamos a mi habitación, ahí estaremos más cómodos ―. Paso entre Hyunjin y Chris, haciendo como si fuera a impartir alguna gran sabiduría ―. Tú, lleva esto.

       Le entrego el botiquín a Hyunjin, quien inmediatamente pone cara de "¿En serio?" pero obedece, resignado a su destino. Las chicas y yo subimos las escaleras, mientras los chicos se encargan del equipaje restante. Una vez en mi habitación, Changbin se toma la libertad de hacer un resumen de los eventos desafortunados ocurridos durante el entrenamiento en la escuela. Según él, Dong-min y sus amigos se acercaron buscando problemas y pidiéndole a Chris que se alejara de mí. Pero en lugar de calmar las aguas, los chicos decidieron que era el momento perfecto para burlarse de ellos. Jisung intervino porque alguien había insultado a Hyunjin, y terminó dándole una paliza a un tal Park Jin-woo, que hizo un comentario sobre la relación de Sunghye. Vale, Jisung tenía una razón para pelear, pero ¿Hyunjin y Chris? ¿Cuál era su excusa? Hyunjin dice que lo llamaron idiota, y Chris... bueno, Chris simplemente dice que Dong-min lo provocó.

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora