Capitulo 12♥️

369 49 103
                                    


Más brillante que las estrellas 

      La primera noche en la casa de campo del tío de Hyunjin fue sorprendentemente tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      La primera noche en la casa de campo del tío de Hyunjin fue sorprendentemente tranquila. Esperaba al menos un par de chistes picantes, cervezas, música y algún oscuro secreto revelado, pero obtuve todo lo contrario. Me sorprendió mucho ver a Hyunjin tocando la guitarra y cantando. No sabía que tenía habilidad para la música, y menos que cantara tan bien. Fue muy relajante, tanto que su voz me calmó profundamente. Nos fuimos a dormir temprano, y aunque al principio me pareció una locura, terminé compartiendo tienda con Jisung. No fue tan incómodo como esperaba, especialmente después de sus bromas sobre el abrazo de Sunghye. Me alegra que ahora estemos mejor y podamos tener una conversación más fluida.

       En horas de la mañana, la luz del sol atravesó la tela de la tienda, consiguiendo despertarme primero. Después de desperezarme, decidí dirigirme a la cocina en busca de un vaso con agua. Al cruzar la puerta trasera, el aroma a café fresco y el sonido tenue de risas me dieron la bienvenida. Ahí, me encontré con Jessie y Hyunjin, quienes parecían estar compartiendo un par de secretos, susurros que solo ellos podían oír. La complicidad entre ellos era evidente, y aunque intentaban disimularlo, sus sonrisas delataban una conexión especial.

―Buen día ―. Pronuncié, acercándome lo suficiente para que me notaran.

―Buenos días, ¿Cómo dormiste? ―. Pregunta Jessie, sirviéndome un vaso de jugo de manzana ―. Toma.

―Gracias. Dormí bien. Jisung no se mueve ni hace ruidos ―. Respondo, mientras los otros dos asienten ―. ¿Y ustedes?

―Bueno, las chicas estuvieron muy conversadoras. Le hicimos un interrogatorio a Sunghye sobre su relación con Jisung ―. La rubia sonríe divertida.

―¿Por qué no me sorprende? ―. Hyunjin niega con la cabeza ―. Con Changbin no hubo mucho que contar, solo sus tontas historias de terror que me provocaron pesadillas. ¡Tuve que orinar en una botella!

―No era necesario que nos contaras esa parte de la historia, de verdad ―. Niega Jessie, haciendo una mueca.

       Los demás aparecieron por la puerta trasera. Soyeon corrió a servirse un vaso de jugo, mientras Sunghye nos saludaba desde la distancia antes de ir a tomar un baño. Jisung y Changbin comenzaron a preguntar por el desayuno y las actividades del día. Para sorpresa de todos, Jessie se ofreció a preparar algo rápido; Sunghye dijo que ayudaría, y aunque no me gusta involucrarme en la cocina, acabé preparando la masa para los panqueques. Jessie propuso un desayuno estilo americano, a lo que Sunghye sugirió una combinación de lo americano y lo tradicional coreano.

       Luego de desayunar, los chicos limpiaron los platos y arreglaron la cocina. Fuimos al supermercado a comprar lo que necesitábamos. Soyeon hizo una lista y nos dividimos en grupos para buscar las cosas. Con Jessie, nos encargamos de las carnes frías. Ella no se mostró muy a gusto y terminó confesándome que no le gustan. Luego, pasamos por la sección de dulces y ella escogió una caja de galletas de mantequilla y una barra de chocolate Hershey's, también me escogió una, pero de chocolate blanco.

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora