Capitulo 18♥️

373 45 62
                                    


Mariposas 

       De pie frente al coach, Hyunjin, Jisung y yo soportamos su interminable sermón por el altercado con los jugadores de fútbol americano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       De pie frente al coach, Hyunjin, Jisung y yo soportamos su interminable sermón por el altercado con los jugadores de fútbol americano. Nos mantenemos en silencio, conscientes de que, a pesar de que los futbolistas salieron peor parados, los chicos y yo también terminamos con algunos rasguños. Gracias a las chicas, al menos no llevamos marcas visibles en el rostro. El coach avanza de un lado a otro frente a nosotros, su rostro parece enrojecido por la ira contenida. Su voz, es cada vez más estridente, rebotando en las paredes del vestuario. No podemos evitar notar el temblor en sus manos mientras maneja una carpeta llena de informes.

―¡Esto es inaceptable! ―. Su voz retumba, la frustración es palpable en cada palabra ―. Ustedes iniciaron una pelea sin motivo, provocaron una escena y ni siquiera tuvieron la decencia de avisarme lo que estaba pasando. ¡Es una falta total de respeto! ―. Se detiene frente a nosotros, su mirada es fulminante ―. Como resultado, no jugarán el próximo partido. Necesitan entender que el comportamiento irresponsable tiene consecuencias. Deberían haber estado más atentos a sus acciones.

       Hyunjin, con la mandíbula apretada y las manos en los bolsillos, intenta responder con calma, a pesar de la creciente tensión.

―Pero, entrenador, ellos nos provocaron. Fue una pelea que no iniciamos nosotros ―. Su voz suena más firme de lo habitual, como si intentara mantener el control.

―¿Ah, sí? ―. La ironía en su tono es palpable ―. Entonces ¿Por qué no discutes eso con el entrenador Ko? Tal vez él quiera escuchar tus explicaciones. Por ahora, te sugiero que te concentres en mejorar tu actitud y la de tus compañeros.

       Sin más, el coach gira sobre sus talones, dando por concluida la conversación. Se dirige hacia el resto del equipo, que se ha alineado a lo largo del vestuario, y comienza a dar órdenes enérgicas. En otro momento, seguramente me habría molestado y habría culpado a alguien por lo ocurrido. Pero esta vez, no puedo evitar reírme ante la idea de no jugar en un partido oficial. Tal vez tenga repercusiones más adelante, pero ahora no le voy a dar demasiada importancia. Hyunjin se separa de nosotros y se dirige a su clase para reunirse con algunos compañeros sobre un proyecto de laboratorio de química. Jisung y yo nos dirigimos al salón, donde encontramos a Changbin discutiendo acaloradamente con Soyeon sobre algo, mientras Jessie y Sunghye hablan de un tema que no logro entender.

―¡Chicos, qué bueno que ya están aquí! ―. Exclama Soyeon con entusiasmo, colocándose entre Jisung y yo ―. Quiero saber ¿Qué opinan de mí? ¿Me consideran atractiva?

―¿Es esto una encuesta? ―. Pregunta Jisung, levantando una ceja. Sunghye le lanza una mirada divertida y asiente ―. En mi opinión, eres muy atractiva, pero no eres exactamente mi tipo.

―¡Perfecto! ―. Soyeon celebra, chocando su mano con la de Jisung en un gesto amigable ―. ¿Y tú, cerebro de pájaro?

―Estoy de acuerdo con Jisung ―. Respondo, señalándolo con una sonrisa ―. Eres encantadora, pero no eres mi tipo.

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora