Capítulo 01♥️

622 68 77
                                    


El chico nuevo 

       Me incliné en una reverencia torpe, mi cabello desordenado cayendo a los lados de mi rostro y uno de los algodones de mi nariz se soltó y cayó al suelo con un pequeño "plop"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Me incliné en una reverencia torpe, mi cabello desordenado cayendo a los lados de mi rostro y uno de los algodones de mi nariz se soltó y cayó al suelo con un pequeño "plop". El sonido me hizo desear que el suelo se abriera y me tragara. ¡Qué manera de empezar el primer día de clases! Cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio inferior, intentando controlar las palabras que querían escapar de mi boca. Después de todo, las chicas elegantes no maldicen.

―Buenos días, soy Jessie Marshall y seré su nueva compañera. ¡Por favor, cuiden de mí! ―. Dije con una sonrisa nerviosa, haciendo otra reverencia que provocó que el otro algodón también se cayera ―. Oh, maldición.

       Quizás hay momentos en los que una maldición está justificado.

       El profesor Kim me indicó que me sentara en uno de los asientos vacíos mientras el otro chico que había llegado conmigo empezaba su presentación. Francamente, ya he olvidado su nombre. Si no hubiera sido por él, probablemente me habría desangrado en el pasillo. ¡¿Cómo no me di cuenta del letrero que advertía sobre el piso encerado?! Todo por haberme quitado los lentes para limpiarlos. Me senté al lado de una chica con el cabello naranja brillante. Su sonrisa era tan efusiva que casi me daba miedo, pero al mismo tiempo, era reconfortante. Dejo mis cosas sobre el escritorio y veo cómo el otro chico nuevo se acomoda junto al chico guapo de cabello castaño. Ahora sé su nombre: Kanemoto Yoshinori, pero prefirió que lo llamaran Kim Bang-Jeon.

―¿De dónde eres? No lo mencionaste en tu presentación ―. Preguntó la chica de cabello naranja, curiosa.

―Ah, soy de la zona metropolitana de Allentown-Bethlehem-Easton, en Estados Unidos ―. Le respondí. La chica abrió los ojos con sorpresa y murmuró algo que no entendí.

―Yo solo conozco Los Ángeles ―. Dijo, guiñándome un ojo y extendiéndome la mano ―. Mucho gusto, soy Kim Soyeon. Espero que podamos ser amigas.

―Mucho gusto, Jessie Marshall. Yo también espero lo mismo ―. Respondí, estrechando su mano con una sonrisa.

       El profesor Kim empezó a explicar el contenido de la clase para los primeros cuatro meses. Me pareció interesante. Mi padre siempre ha esperado que saque buenas notas y vea cada examen como un desafío para superar mi calificación anterior, incluso cuando todas son sobresalientes. No es que mi padre sea excesivamente exigente, pero siempre ha puesto la excelencia como un estándar en la familia Marshall. Durante las primeras horas de clase, sentí que alguien me observaba. Cada vez que intentaba descubrir quién era, no veía a nadie y todos estaban enfocados en el ejercicio de matemáticas en el pizarrón. Sacudí la cabeza y terminé de copiar todo rápidamente para asegurarme de ser una de las primeras en entregar la tarea.

       Cuando obtuve puntos extra por resolver los ejercicios correctamente, noté que Soyeon fruncía el ceño y su escritorio se llenaba de bolas de papel.

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora