Capitulo 16♥️

349 43 70
                                    


Un instante que se alarga, como si fuera eterno 

       Pasé mis manos por mis brazos, intentando encontrar un poco de calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Pasé mis manos por mis brazos, intentando encontrar un poco de calor. A pesar de llevar un abrigo, el frío se hacía cada vez más insoportable. La temporada de invierno estaba a la vuelta de la esquina. Miré la hora en mi reloj de mano y, aunque no era tarde, me preocupaba que Jessie aún no estuviera en casa. Me atreví a venir hasta aquí, aunque no estaba muy lejos de mi casa. Solté un suspiro y comencé a caminar de un lado a otro para olvidarme del frío. Miré nuevamente el reloj en mi muñeca y noté que no había cambiado en absoluto; sin embargo, para mí, el tiempo parecía estar en pausa. Un taxi se estacionó frente a las rejas de la casa, y Jessie bajó de el, un tanto cabizbaja. En momentos como estos, desearía no ser tan impulsivo, pero mentiría si dijera que no me causa curiosidad saber lo que está pasando con ella.

       No se presentó en la escuela, a pesar de que había prometido hacerlo para terminar de ver las atracciones. Lo mismo ocurrió con Hyunjin, lo cual solo me hace pensar que han estado juntos. No sé si eso me enoja o simplemente me resulta fastidioso, porque están pasando demasiado tiempo juntos.

―¿Chris? ―. Jessie ladeó la cabeza y se acercó un poco ―. ¿Qué haces aquí?

―Bu-Bueno... ―. Dudé un momento, buscando una excusa. 

       En realidad, no había una excusa válida, ya que llevaba cerca de una hora y media esperando en la puerta de su casa, a pesar de que Joo-ri me dijo que Jessie no estaba. Antes de decirle algo, noté que sus ojos estaban irritados, lo que indicaba que había estado llorando. Me acerqué a ella y acaricié su rostro con mis manos en señal de preocupación. Sus ojos verdes, cristalizados, brillaban más que nunca. Verde esmeralda.

―¿Qué ocurre? ―. Pregunté, acercando mi rostro al suyo.

―No es nada, no te preocupes ―. Jessie llevó sus manos hasta las mías y las apartó de su rostro, aunque sus dedos se entrelazaron con los míos ―. ¿Qué haces aquí?

―Solo pasaba por aquí y pensé en saludarte ―. Traté de no mostrar mi vergüenza, aunque era inevitable con mis mejillas enrojecidas ―. ¿Dónde estabas? ¿Estabas con Hyunjin?

       Ella asintió, bajando un poco la mirada. Bueno, no era el momento para pensar mal de ellos dos, pero entonces, ¿Por qué estaba triste? Se suponía que Hyunjin era su amigo, no debería hacerla sentir mal. O tal vez, ¿Él intentó hacerle algo? No, no lo creo, es idiota y estúpido, pero dudo que sea capaz de dañar a alguien. La brisa fría comenzó a golpearnos más fuerte, y Jessie terminó rodeando mi cintura, enterrando su rostro en mi pecho. Mis manos quedaron en el aire, y aunque lo más lógico sería que yo la rodeara, no me atrevía.

―Hace frío, deberías irte a casa ―. Murmuró, levantando un poco la vista ―. Nos vemos mañana ¿Sí?

       Se separó un poco, arregló su cabello y luego me ofreció una sonrisa a medias. No sabía con exactitud lo que le pasaba, pero tenía claro que no podía dejarla ir así como así. Cuando intentó avanzar, tomé su muñeca y la atraje de nuevo contra mi pecho, rodeando su pequeña cintura. Sentí cómo mi corazón comenzaba a acelerarse, y el frío que antes sentía, empezaba a desvanecerse. Sus manos se aferraron a mi abrigo, y sus ojos se cerraron. Tal vez solo estaba cansada y por eso se veía tan decaída, pero no podía dejar de pensar en lo que pudo haber pasado entre ella y Hyunjin.

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora