Capítulo 10♥️

393 53 70
                                    


No te detengas, inténtalo una vez más

       Un suspiro escapó de mis labios mientras mis ojos se perdían en las nubes pasajeras del cielo azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Un suspiro escapó de mis labios mientras mis ojos se perdían en las nubes pasajeras del cielo azul. El pasto se sentía suave, y la ligera humedad del rocío nocturno le daba un toque de frescura. Mi frente estaba empapada, al igual que mi uniforme, como si hubiera tomado una ducha bajo la lluvia. Mi respiración era agitada y mi cuerpo estaba agotado, todo gracias al maldito entrenamiento de toda la tarde. Hyunjin se acercó con una botella de agua que, supuse, era para mí. Sin embargo, lo vi abrirla y llevarla a su boca, dando el primer sorbo antes de entregármela. Lo miré con ganas de lanzarle dardos y hacer estallar su rostro en una mueca de burla, pero retomé la compostura y le arrebaté la botella. Sentí que volvía a la vida cuando el líquido fresco pasó por mi garganta, y mi cuerpo se relajó. Dejé mi stick y mis protecciones a un lado. Creo que eso será todo por hoy.

―¿Qué tal? ―. Se sentó en el pasto y se cruzó de brazos ―. ¿Fui muy exigente?

―No ―. Lo miré con seriedad.

       Aunque su entrenamiento fue infernal, no iba a darle el gusto de admitirlo. Ya había decidido cambiar mi actitud, pero no iba a inflar el ego de ese idiota. Justo entonces, el entrenador apareció, seguido por los demás miembros del equipo. Era momento de ponernos en pie y formar una hilera frente a él. El mayor revisó la planilla y llamó nuestros nombres para verificar que todos estuviéramos presentes. En las gradas, vi a Sunghye y a Changbin, que acababan de llegar. Cinco minutos después, Soyeon y Jessie se unieron a ellos, aunque mantuvieron una prudente distancia. Comencé a preguntarme por qué todos estaban aquí. Nunca habían venido a una práctica de Lacrosse, ¿Por qué hoy?

―¡Muy bien, señoritas, escuchen con atención! ―. El Coach Jung parecía un torbellino de nervios y sudor―. ¡La práctica de hoy es crucial! ―. Dijo, agitando frenéticamente su planilla ―. ¡Tuvimos una gran ventaja en el primer partido, pero el siguiente... el siguiente me tiene con las pelotas más hinchadas que un pavo en Navidad! ―. Se golpeó la frente con exageración, haciendo una pausa dramática ―. ¡Maldita sea! Perdonen la expresión, chicos, pero estoy más nervioso que un gato en un cuarto lleno de sillas mecedoras.

       Entendí perfectamente su punto. Hace un año, perdimos la oportunidad de llegar a las estatales por una derrota estrepitosa. Hay una escuela en particular, la secundaria Saebeom, que siempre ocupa el primer lugar, y aunque somos uno de los tres mejores equipos, jamás hemos logrado desbancarlos del trono. Sin embargo, tengo la corazonada de que este año puede ser diferente. El entrenador nos dio un discurso motivador sobre lo que necesitábamos hacer: desde técnicas precisas para atrapar la pelota con nuestro stick, hasta estrategias clave para desarmar a nuestros oponentes. En Lacrosse, la clave está en la defensa activa y en mantener el control del balón. Nos recordó la importancia de usar el "check de crosse" para desviar el stick del adversario y cómo la comunicación constante en el campo puede desestabilizar cualquier estrategia rival. También enfatizó la necesidad de practicar el "roll dodge" para evadir a los defensores y cómo un buen "cradle" puede mantener el balón seguro mientras avanzamos.

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora