Capitulo 14♥️

372 46 41
                                    


Te extraño, viejo amigo 

       La noche había caído, y con ella, el esperado partido de Lacrosse comenzó a cobrar vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       La noche había caído, y con ella, el esperado partido de Lacrosse comenzó a cobrar vida. La algarabía llenaba el ambiente, resonando más allá de las gradas y extendiéndose como un eco vibrante por las calles cercanas. Las luces del estadio iluminaban la escena, dándole un aire casi teatral. Las gradas estaban abarrotadas de estudiantes y familias, todos ansiosos por presenciar el enfrentamiento. Los equipos se alineaban en sus posiciones, cada jugador mostrando una concentración implacable y una determinación palpable en sus rostros. Hyunjin, visiblemente ansioso, se ajustaba el casco mientras intercambiaba miradas con sus compañeros de equipo. Había una tensión en el aire, pero también una camaradería que unía a los chicos en un lazo casi fraternal. Sunghye, Changbin, Soyeon y yo ocupábamos nuestros asientos en la parte media de las gradas, desde donde teníamos una vista perfecta del campo. A mi lado, Lee Dong-min observaba la escena con una sonrisa enigmática, como si estuviera disfrutando de un espectáculo que solo él comprendía por completo.

―¡Sí, así se hace! ―. Gritó Sunghye, poniéndose de pie de un salto mientras Jisung anotaba el primer punto del equipo ―. ¡Ese es mi chico!

       La multitud estalló en vítores, levantando sus pancartas con entusiasmo. Nosotros hicimos lo mismo, agitando una pancarta que llevaba orgullosamente los nombres de nuestros tres jugadores favoritos, en letras grandes y brillantes. El ambiente estaba cargado de adrenalina, y era imposible no dejarse llevar por la euforia del momento.

―¿Eres cercana a Christopher Bang? ―. Preguntó de repente Lee Dong-min, con un tono tan casual que me hizo arquear una ceja. Su mirada estaba puesta sobre el campo de juego, como si la pregunta no tuviera más importancia que el clima.

―Algo así ―. Respondí, jugando distraídamente con un mechón de mi cabello y mordiendo mi labio inferior, intentando descifrar la verdadera intención detrás de su pregunta ―. No hablamos mucho, pero sí, lo conozco. ¿Por qué lo preguntas?

―Solo te daré un consejo, como alguien que ha visto un par de cosas ―. Susurró, inclinándose un poco hacia mí como si estuviera a punto de revelar un secreto que podría cambiar mi vida ―. Mantén una cierta distancia de él. Christopher no es el tipo de persona con la que querrías estar demasiado cerca... a menos que disfrutes caminar en la cuerda floja sin red de seguridad.

       Me reí, más por la teatralidad de su advertencia que por la idea en sí. Dong-min siempre tenía una manera de hacer que todo sonara como si estuviera saliendo de un guion de una película de misterio.

―¿Y qué te hace pensar que me gustan los paseos en la cuerda floja? ―. Le respondí con un toque de desafío en mi voz, levantando una ceja.

―Llámalo intuición ―. Dijo con una sonrisa enigmática, encogiéndose de hombros ―. Pero en serio, hay algo en ese chico que no me termina de cuadrar. Y créeme, mi intuición rara vez se equivoca.

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora