La amistad es mi fortaleza
Después de una extenuante semana de exámenes, de los cuales salí victoriosa con calificaciones brillantes, decidimos que un viaje de campamento era justo lo que necesitábamos para celebrar. Hyunjin mencionó que su tío tenía una cabaña en el campo, bien lejos del bullicio de la ciudad. Soyeon sugirió invitar a los amigos de Chris como una oportunidad para que se reconciliaran. Hyunjin se encargó de traer a su nuevo "amigo". Sorprendentemente, este aceptó la invitación sin necesidad de ser arrastrado por los cabellos. Papá no tuvo problemas en dejarme ir y Joo-ri empacó unos aperitivos para el camino y la noche, en caso de no encontrar ningún supermercado cerca. Pasé la noche anterior haciendo maletas, y aunque solo sería un fin de semana, empaqué como si fuera un mes. Sí, soy exagerada, pero mujer precavida vale por mil. Soyeon me avisó que llegaría en unos minutos con Sunghye y Jisung. Hyunjin decidió rentar una furgoneta para que fuéramos todos juntos. Changbin apareció después de unos minutos, saludó a Hyunjin con un asentimiento de cabeza y se dejó caer en una banqueta frente a mi casa.
―¿Por qué tenemos que viajar tan temprano? ―. Preguntó el recién llegado con una mueca de cansancio.
―Changbin, son las once de la mañana ―. Replicó Hyunjin mientras acomodaba mi maleta en la furgoneta ―. Y debo decir que ignorar a Christopher te sale del alma. Eres un verdadero talento en el arte del desdén.
Para ponerlos en contexto, Hyunjin decidió que lo más prudente era hablar con los amigos de Chris y hacerlos parte de su proceso de cambio. Los tres, con curiosidad y sin dudarlo, aceptaron la invitación. La última vez que Chris intentó acercarse a Jisung, este lo trató tan mal que Chris se sintió herido, aunque, como de costumbre, no lo mostrara.
―Cierra la boca, esto es tu culpa ―. Changbin le mostró su dedo medio, a lo que Hyunjin respondió lanzándole un beso al aire.
Eso, en teoría, se veía mal, pero bueno, cosas de chicos. Chris llegó a los pocos minutos, acomodó sus cosas en la furgoneta y se acercó para darle un amistoso golpe a Hyunjin. Últimamente, esos dos parecían llevarse mejor, aunque Chris siempre le recordaba que recuperaría su puesto como capitán, y Hyunjin solo se reía, diciéndole que se había vuelto un gran soñador. Chris no preguntó por qué estaba Changbin en mi casa, pero su curiosidad aumentó cuando vio llegar a Soyeon con Sunghye y Jisung. Disimuladamente, se acercó a mí y me alejó un poco de los demás. Nadie notó nada, ya que estaban ocupados guardando las cosas en la furgoneta.
―¿Por qué están ellos aquí? ―. Susurró Chris, con una expresión de incredulidad.
―Soyeon los invitó ―. Respondí en el mismo tono, tratando de mantener la calma.
―Esto es una mala idea ―. Negó repetidas veces, claramente inquieto ―. ¿Ya olvidaron que no me hablo con ninguno de ellos?
―Eso es parte del plan ―. Le di una sonrisa simple. Chris me miró con incertidumbre, como si todo fuera a salir mal ―. Confía en mí, las cosas saldrán bien.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]
Fanfiction𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘀𝗵𝗮𝗹𝗹 siempre ha tenido fuertes sentimientos por 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 desde que lo conoció. Aunque es torpe y a veces no sabe cómo expresarse, está dispuesta a intentar todo lo posible para ganar la atención del castaño. 𝗖𝗵�...