Capítulo 06♥️

437 52 93
                                    

No es la realidad que esperaba vivir 

       El público estalló en júbilo mientras las pancartas con el nombre de nuestra escuela se elevaban por encima de la multitud, como un mar de colores vibrantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       El público estalló en júbilo mientras las pancartas con el nombre de nuestra escuela se elevaban por encima de la multitud, como un mar de colores vibrantes. Me quité el casco con una frustración palpable, consciente de que no había sido yo quien arrastró al equipo a la victoria. La sensación de triunfo me eludía, incluso cuando la celebración estallaba a mi alrededor. Hyunjin se convirtió en el centro de atención, y el coach se acercó para despeinarle el cabello, un gesto que solo subrayaba su estatus de estrella. Jisung, por su parte, se mantenía al margen, aparentemente absorto en sus creencias astrológicas sobre el juego.

―¡Buen trabajo, Hyunjin! ―- Exclamó el coach con entusiasmo.

―Todos lo hicimos bien, no solo yo ―. Respondió Hyunjin con una modestia que sonaba vacía para mis oídos.

       Rodé los ojos con desprecio y me dirigí apresuradamente a la salida del campo, evitando cualquier interacción adicional.

―¡Chris! ―. Llamó Jisung, pero preferí ignorar su voz. Lo último que necesitaba en ese momento era escuchar sus tonterías.

       Golpeé mi stick contra el suelo con una rabia contenida y me quité el uniforme con brusquedad. El sonido de los compañeros entrando a los vestidores era un eco lejano mientras me apresuraba a la ducha, buscando en el agua fría una forma de calmar mi enojo. Ganamos el partido, pero el sabor de la victoria estaba amargo en mi boca. ¡Por supuesto! La verdadera razón de mi frustración era que no fui el protagonista del partido. La idea de que alguien se atreviera a eclipsar mi gloria me resultaba intolerable.

―¡Vayamos a celebrar esta noche, conozco un lugar genial! ―. Anunció uno de los chicos del equipo, su entusiasmo parecía resonar en el vestidor.

      Era irónico cómo ahora ellos parecían haber olvidado que solía ser yo quien organizaba las fiestas. Jisung entró a las duchas pero se mantuvo en silencio, captando finalmente mi deseo de que se mantuviera alejado. Salí de la ducha envuelto en una toalla, y las voces animadas de mis compañeros se apagaron instantáneamente al notar mi presencia.

―¿Qué pasa? ―. Pregunté con desdén.

      Nadie se atrevió a responder. Se miraban entre ellos como si esperaran que alguien más tomara la palabra. Incluso Hyunjin, que normalmente estaba lleno de confianza, no dijo nada. El coach entró, con una sonrisa que parecía demasiado amplia para su rostro redondeado.

―¿Ya están todos? ―. Preguntó, con una mirada inquisitiva.

―Falta Jisung ―. Respondió uno de los jugadores.

―¡Ya estoy aquí! ―. Jisung se aseguró de hacerse notar.

       El coach asintió y se acomodó entre dos jugadores cuyas caras no me eran del todo familiares. Me sentí incómodo, pero traté de tranquilizarme, convenciéndome de que era solo una ilusión. Todo estaba bajo control.

Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora