Una rosa especial, para un chico especial
Era sábado, el día prometido para nuestra excursión al centro comercial, y con Hyunjin y Soyeon habíamos planeado disfrutar de un día "Fashion", como lo denominó el chico. Papá me entregó la tarjeta de crédito, y tras la inevitable espera para que Soyeon se preparara, nos encontramos con Hyunjin en la entrada del centro comercial. El chico estaba posando para algunas fotos con fans que lo confundían con un idol famoso. No es de extrañar, con su atractivo imponente, Hyunjin tiene una presencia que podría hacerle ganar una fama momentánea en cualquier fanmeeting. Recuerdo una vez cuando fui a un concierto de una boyband mundialmente famosa; la realidad es que la fama de esos chicos se siente en cada rincón del planeta.
―Llegaron tarde ―. Anunció Hyunjin con un tono de suficiencia.
―¿Tarde? Si quedamos de vernos a las once, ¡Es bastante temprano! ―. Replicó Soyeon, con su tono cargado de ironía ―. ¿Por qué llegas antes de lo acordado?
―Ese es mi truco especial ―. Dijo Hyunjin con una sonrisa ―. Llegué antes para asegurarme de que no me perdería nada. Y, por cierto, tuve que ofrecer una cantidad ridícula para conseguir esos zapatos. No estaba dispuesto a dejar que un tipo sospechoso se los llevara sin una pelea.
―¿En serio? ¿Quién en su sano juicio haría una oferta ridícula por unos zapatos? ―. Replicó Soyeon, arqueando una ceja con ironía ―. Me imagino que el tipo estaba tan confundido como yo al oírte.
Mientras Soyeon y Hyunjin discutían sobre los zapatos y sus travesuras, me distraía observando los detalles del centro comercial. Las exhibiciones llamativas, las ofertas tentadoras, y la decoración deslumbrante en las escaleras eléctricas me ofrecían una sensación de lujo y sobrecarga sensorial. Nos dirigimos a la tienda de zapatos que Hyunjin había mencionado. Como era de esperar, la chica que estaba detrás del mostrador le pidió su número a Hyunjin, quien, en un despliegue de humor y coquetería, presentó a Soyeon como su novia. A pesar de sus intentos de mantener la broma, tuvo que admitir que todo era una farsa y le dio su número real.
―¿Te gustó algo? ―. Preguntó Hyunjin con un brillo en los ojos ―. Siente la libertad de usar tu tarjeta para cualquier capricho, incluso para mis zapatos.
―¿Y por qué debería cubrir tus zapatos? ―. Pregunté, con una sonrisa de diversión.
―La verdadera pregunta es: ¿Por qué no? ―. Dijo él, levantando las cejas en una mueca encantadora.
―¿Le vas a ofrecer tu "pureza" para conseguirlos? ―. Preguntó Soyeon, sosteniendo un par de zapatillas deportivas ―. Por cierto, ¿Me sirven para entrenar? Estoy pensando en unirme al equipo de voleibol.
―No creo que tu carisma por sí solo te lleve al equipo ―. Dijo Hyunjin, despeinándose con una mezcla de arrogancia y diversión ―. Se necesita algo más que una cara bonita para destacar. Pero no te preocupes, tienes la suerte de que el mismísimo Hwang Hyunjin esté aquí para salvarte de una elección desastrosa. Ven, vamos a encontrar algo que no te haga parecer una modelo de pasarela en lugar de una atleta.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]
Fanfiction𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘀𝗵𝗮𝗹𝗹 siempre ha tenido fuertes sentimientos por 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 desde que lo conoció. Aunque es torpe y a veces no sabe cómo expresarse, está dispuesta a intentar todo lo posible para ganar la atención del castaño. 𝗖𝗵�...