Explicación

5.3K 370 111
                                    

Narra Deku.

Abandoné la U.A, De seguro te preguntas, porque? Si mi sueño era ser el mejor héroe?no es así, Si yo era capaz de hacer lo imposible por cumplir mi sueño... Bueno así era, hasta hace que serán unos 3 meses.

Verás hace 3 meses, si el idiota de Kacchan no hubiera dicho que yo realmente no tenía Quirk, que el que tenía era regalado por All Might, TODO ESTARIA BIEN!!!, pero no es así, no soporto saber que alguien a quien el creía inferior lo superará, pero vamos hasta Mineta lo supera JAJAJA.

Después de eso toda la U.A, y cuando digo que toda, literal es TODA LA ESTUPIDA U.A, me comenzó a... Cómo decirlo sin que se escuche amable? Así ME TRATO COMO UNA PVTA BASURA!! Sabes lo que de siente eso? ACASO LO SABES!!? no verdad? El ser tratado como uno de ellos, un igual y que de la nada desaparezcan de tu vida, incluso Inko me dejó en el olvido, incluso MI PROPIA MADRE SE OLVIDO DE MI!, También quien alguna vez fue mi ejemplo a seguir me dejo solo, pero porque el? Porque quien me dió este poder? Será porque me ve como una amenaza? O porque sabe que lo que hizo? Que? Que que es lo que hizo? Pues el solo arruino mi vida, si como lo escuchaste, el ARRUINÓ MI VIDA! Pero que tanto me la pudo haber arruinado? Si ahora se que con la gente con la que creía confiar ya no me apoya, pero encontré mejores aliados, QUE!?QUE ELLOS NO SON ALIADOS!? Tienes razón, no son aliados son mi nueva familia. Ellos fueron los únicos quienes me acogieron cuando todo mi mundo se me vino a bajo.

Después de vagar durante días por las calles, sin nada ni nadie, ellos me recibieron con los brazos abiertos, sobre todo Tenko Shimura o como ustedes lo conocen Shigaraki Tomura, quien alguna vez me odio, ahora es el hermano que nunca tuve. Hasta de podría decir que somos hermanos separados al nacer. Ellos me acogieron, me cuidaron, me hicieron ver el verdadero lado de la sociedad, el VERDADERO LADO DE LOS HÉROES!, Bien dicen que los heroes crean a sus propios villanos, y nosotros somos la prueba de eso.

Pero sabes cuál es la mejor parte de esto? Pues la mejor parte es que puedo vengarme de quién arruino mi vida, de quién me lleno de iluciones mi cabeza diciendo que yo llegaría a ser un gran héroe, de quien condenó mi futuro, esa persona no es más que tú padre quien alguna vez fue el Héroe número 1, no es así, TN Yagi? JAJAJAJAJJAJA

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora