Narra Deku.
- QUE DEMONIOS OCURRIÓ!? DIJIMOS QUE DETENDRÍAN A ESOS IDIOTAS HASTA QUE YO VOLVIERA! - estaba enojado y eso se notaba, no puedo creer que ellos no hagan podido detener a una mediocres héroes.
- Izuku...
- QUE ME DEJES DE LLAMAR IZUKU DE UNA PUTA VEZ TOGA! TE LO HE DICHO UN MILLÓN DE VECES! QUE ACASO NO ENTIENDES!? - si estaba enojado el que Toga me dijiera Izuku fue la hora que derramó el vaso.
- OYE! - está vez hablo Spiner - NO ES RAZON PARA QUE LA TRATES ASÍ!
- YO LA TRATARE COMO SE ME DE LA GANA!
- vamos chicos, si siguen peleando podrá terminar mal, porque no mejor se calman - hablo Kurogiri.
- está bien - dijo Spiner.
- y tu Toga si Deku te ha dicho que no lo llames así, deja de llamarlo de esa forma.
- está bien...
El ambiente se volvió tenso después de eso, bueno siempre ha sido así. Me iba a retirar cuando cierto albino habló.
- vaya, veo que si eres tan explosivo como cierto cenizo que estaba con los demás heroes cuál eras su nombre... Dakugou, Balagou - decía mientras finguia no recordar el nombre - Así Bakugou - me miró burlón - ahora que lo recuerdo que el no era quien te arruino la vida?
- si serás un... - fui interrumpido por Tomura.
- no necesito que se peleen entre ustedes, ya tengo suficiente con sus quejas - dijo mientras se rascaba el cuello.
Me límite a apretar mis puños con fuerza, mientras veía a Geten de reojo, sin duda me las pagará.
- bueno volviendo al tema, porque no pudieron terminar con el "gran" favor que les pedí.
- recibimos una señal, pensamos que era tuya, pero al parecer fuimos engañados - hablo Dabi.
- *tan inútiles son que no lo pudieron hacer bien?* Y de quién era esa señal?
- antes de que tú llegarás Toga y Geten están averiguando de quién era esa señal.
- y ya lo descubrieron?
- en realidad, esa señal venía de la U... - Toga no termino de hablar porque fue interrumpida por alguien más.
- de la U.A, eso es lo que iban a decir, no es así? - hablo ese chico y al ver que era de la U.A todos nos pusimos en guardia - tranquilos no planeo pelear contra ustedes, realmente yo fui quien los ayudo, si no les hubiera mandado esa señal, hubieran sido alcanzados por los héroes.
- porque nos ayudarías? - hablo Shigaraki.
- porque al igual que ustedes fui rechazado por la sociedad, mi Quirk es una rareza, y al poder tener bajo control a todos, es lo que me hace ser considerado como villano.
- y a nosotros que nos importa si eres considera como villano? - hablo Dabi.
- solo digamos que les quiero dar el gusto a todos aquellos que me han llamado villano.
- como sabremos si eres de fiar?, porque a lo que a mí respecta quieres ser un héroe - hablé serio.
- cuando te fuiste yo tenía el lugar en la clase A, pero que crees? Llegó la molestia de TN y solo por ser la hija de All Might se lo dieron a ella - hablo enojado - sabes lo duro que trabaje para poder estar en esa clase? Y ella solo se presenta como la hija del ex héroe número 1 y le dan MI lugar, SABES QUÉ ES ESO!? QUE NO VALOREN TU ESFUERZO!? LO SABEN!?
Estaba enojado, no, estaba desquiciado, me recordó a mi cuando me rechazaron, la veces en la que entrene duro para demostrar que soy igual que ellos y que no valoren nada, ese sentimiento de locura y de rencor, tal vez si pueda ser de gran ayuda.
- entonces una vez más la familia Yagi arruino la vida de alguien más? - baje mi cabeza - que tontos no saben los que les viene contigo en la liga.
- Deku, no hables por mi, es un estudiante a héroe, no podemos confiar en el así como as... - interrumpo a Shigaraki.
- lo mismo decían de mi, y ahora miramos, trabajando juntos, además el será de gran ayuda, el hecho de que esté en la U.A, no crees que nos podría dar una ventaja? O simplemente su Quirk, no será de gran ayuda - mire a Shigaraki.
- está bien, si algo sale mal, el que las pagará serás tú Deku.
- claro no hay problema.
- oficialmente ya estoy en la liga?
- claro bienvenido, Hotoshi Shinsou, pero una cosa más, no te metas con TN.
- y que pasa si lo hago?
- te destruiré, si ya te venci una vez, lo puedo volver a hacer - sonreí - ahora vete.
Shinsou solo me miró con enojo y se fue, el tener un infiltrado en la U.A me ayudara a completar mi plan JAJAJA, SER VILLANO ES MAS DIVERTIDO DE LO QUE CREÍA!
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE MÍA!!!!
FanfictionDeku Villano y tu. es un sueño para muchas y una pesadilla para otras. Pero a quien no le gustaría ver si versión villano jaja. Como sería Deku al ser un villano y estar enamorado? talvez sea algún capricho el estar con la hija de All Might? o realm...