Narra TN.
Me desperté y no ví a Uraraka en su cama, su puse que se había adelantado a su patrullaje, me aliste y me puse mi traje de Heroe, la verdad tenía muchas ganas de volver a ver a Izuku pero no creo que se pueda o al menos hasta que termine mi patrullaje, salí de la habitación y me dirijo al comedor del hotel, desayuné algo ligero ya que no tenía mucha hambre. Cuando salí ví una figura que se me hacía conocida recargada en un árbol.
- ese no será? - ví la sombra - Izuku?
Narra Deku.
Después de que todos los miembros de la liga, se enteran de lo que planeo hacer, me dejaron salir "solo", pero es obvio que me está siguiendo uno de ellos, primero Dabi se lleva mejor con Geten a que me dejen salir solo.
Esta vez ellos me ayudaron a hacer un "pequeño" desastre, para así tener alejados a los otros idiotas del hotel, y como estaba previsto, salieron como alma que lleva el diablo al recibir la llamada, estuve a fuera del hotel al rededor de una hora esperando a que ella saliera, estuve a punto de irme cuando escuché su horrenda voz.
- OI, Izuku! - vino corriendo hacia mi - que haces aquí?
- oh, TN que gusto verte.
- lo mismo digo Izuku, pero que haces aquí?
- esque pensé en venir a buscarte y pues... Estuve preguntando dónde se estaban quedando los héroes y aquí estoy - dije con una vez un tanto "nerviosa".
- oh, me sorprende que te hayan dicho, según lo que tengo entendido nadie tiene permitido decir dónde estamos.
- eh!? No... Esque - CARAJO! y ahora que le digo? - esque... Quise darte las gracias por salvarme ayer - demonios.
- pusiste a ver esperado hasta que estuviera en mi patrulla.
- si... Lo se... Pero no podía esperar para darte las gracias... Si tú no hubieras estado ahí... Lo más seguro que yo fuera raptado por la liga de villanos - me sonroje, de verdad es fácil para ma actuar, creo que me volveré actor JAJAJA.
Narra TN.
Izuku hizo que me sonrojara, jamás había recibido las gracias de alguien, siempre me decían que no las merecía que ese era mi trabajo y ese tipo de cosas.
- no es nada Izuku de verdad, además ese es mi trabajo.
- aún así gracias - hizo una reverencia.
- n...no es necesario que me muestres tanto respeto, de verdad.
- muchas gracias! Estoy en deuda contigo - dijo aún con la reverencia.
Sonríe inconscientemente, realmente ese chico tenía una chispa que me había querer estar con el, y solo con el.
Narra Deku.
Joder que fácil es ganarme la confianza de esta inútil, no sospecha nada de mi, y sobre todo no se ha dignado a ir a ver a sus compañeros, que idiota.
- bueno TN - deje de hacer la reverencia - que dices si... * Mierda esa energía es de... No, no puede ser, ellos aún deben de estar ocupados con la liga*.
- Izuku?
- que dices si... Mañana nos vemos en el lugar donde nos encontramos por primera vez?
- claro mañana no tengo patrullaje, así que creo que estaría bien.
- genial! Nos vemos mañana a las 12:00 pm no faltes.
Salí corriendo de ahí lo que menos quería era ver sus horribles caras, salí lo más rápido que pude, si me quedaba un minuto más todo se vendría abajo.
Narra TN.
- se... Se fue? Siempre se va con tanta prisa
Me iba a ir a mi patrullaje hasta que logro visualizar a mis compañeros, ellos... Ellos estaban mal heridos!? Pero como? Porque?
- chicos que pasó? - dije acercándome a Bakugou.
- QUITATE DE MI CAMINO!! ESTORBÓ!
- me empujo habiendo que chocará con Denki.- estás bien TN? - me preguntó Denki y yo solo asenti.
- cálmate Bakugou, ella no tiene la culpa de lo ocurrido - dijo Kirishima.
- CALLATE PELO DE MIERDA!
- Bakugou, no es para que te pongas así, ella ni siquiera sabe que nos pasó? - dijo Iida.
Pero que les pasó porque están así? Que habrá ocurrido?
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE MÍA!!!!
FanfictionDeku Villano y tu. es un sueño para muchas y una pesadilla para otras. Pero a quien no le gustaría ver si versión villano jaja. Como sería Deku al ser un villano y estar enamorado? talvez sea algún capricho el estar con la hija de All Might? o realm...