Narra TN.
Hoy íbamos a ir de excursión, en si no me emociona porque pues como ya lo saben no me siento cómoda con tanta gente, asi que para mí no es muy agradable que digamos.
Bueno papá me dijo que no iban a ir los maestros que este era más como un viaje para demostrar que somos dignos de ser héroes profesionales, así que es es la razón, nos quedaremos en un hotel y a cada dos compañeros de nos asignó una habitación, me alegra que me haya tocado como Uraraka, me gusta convivir con ella. Por cierto nuestra excursión va a ser en un pequeño pueblo lejos de la cuidad, no entiendo porque nos mandaron, si por lo que escuche casi no hay crimen aquí, pero bueno tendrán sus razones.
Me despedí de papá y subí al autobús que los llevaría a nuestro destino, tome asiento a lado del Todoroki, que con Uraraka ya estaba ocupado, no se en cuanto tiempo llegamos, porque me quedé dormida todo el camino. Al llegar nos fuimos a nuestras habilidades y a ponernos nuestros trajes de héroes, y comenzar a patrullar, aunque nos habían asignado compañeros de habitaciones, para el patrullaje no, nosotros teníamos que patrullar solos o en grupos de 3 personas como máximo, aunque me ofrecieron ir con Todoroki e Iida no quise preferí ir solo, quien sabe talvez me encuentre al amor de mi vida y yo con dos hombre, ojalá y así fuera pero no es un cuento de hadas es la vida real, en fin, salí y me dirijo al centro, que fue donde me tocó patrullar por medio de una "cuidadosa" selección, claro si a cuidadosa selección se le llama a un juego de azar.
Por el camino sentí que alguien me seguia, pero no le tome importancia ya que era nueva en este lugar, así que pensé que los residentes se me quedaban viendo o les daba curiosidad lo que podía hacer, así que lo ignore. Cuando llegue el lugar estaba lleno de gente, podía sentir mi corazón latir a mil por hora, no me gusta estar con tanta gente, así que decidí irme a un lugar donde tuviera vista de todo el centro y pudiera estar sola, tan rápido como me fui encontré el lugar perfecto era cerca de la torre del reloj, el lugar era perfecto, para tener vista de todo el centro, era simplemente perfecto. Y el atardecer que se veía era hermoso, me senté en la banca que estaba ahí y observé todo el lugar, estaba sola así que tenía libertad de observarlo detenidamente.
O al menos así hubiera sido si una mujer me mediana edad, no hubiera venido diciendo que la ayudara que había sido asaltada, bueno creo que son lujos que no me daré si soy un héroe, pero no me importa. La señora me dió la descripción del hombre y rápido di con el, le devolví las cosas a la señora y al asaltante lo lleve a la comisaría para que los policías se encargarán de el. Me sentí satisfecha con mi trabajo y como ya había acabado mi hora de patrullaje y regrese a mi habitación, ya estaba Uraraka así que los pusimos a platicar.
- Oye Uraraka - sabía que la pregunta que iba a hacer talvez le incomodar - una pregunta.
- Si TN? - me miró confundida.
- Quien era el chico que se fue? - dije sin más - osea me refiero al que dejó su lugar libre.
- TN... No nos gusta hablar sobre eso, pero si te da curiosidad te puedo decir, solo que sin detalles, está bien? - me miró algo seria.
- eh? Si, está bien - respondí.
- Bien... Ese chico, era un estudiante como cualquier otro o al menos eso creíamos *no sé si deba decirle tal y como paso o solo decirle lo que acordamos.... Mejor que salga lo primero que se me ocurra*, el era algo diferente, su personalidad estaba corrompida por los ideales de los villanos, el quería eliminar a los que el consideraba como "falsos héroes".
- Espera, que esa no era la ideología del asesino de heroes?
- Este...si, es correcto, pero él estaba dispuesto a todo para ser un "justiciero" después de que All Might descubriera sus intenciones, el se fue y nadie sabe nada de el.
Su historia no me convencía del todo, parecía más inventada que nada, pero... Realmente yo no sé quién es o como era así que puede ser que sea cierto lo que me dice, además no le puedo preguntar a alguien más porque se que no me dirán nada, así que me tendré que conformar con lo que Uraraka me diga.
- Se puede saber cómo era ese chico? - pregunte algo inocente.
- No, esta prohibido decir cómo era, además ya te dije basta.
Parecía lago enojada, ya no quise seguir preguntando aunque la curiosidad me comía por dentro, tan malo habrá Sido ese chico? O es acaso que no están occultando la verdad? En dado caso la verdad tarde o temprano saldrá a luz.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE MÍA!!!!
FanfictionDeku Villano y tu. es un sueño para muchas y una pesadilla para otras. Pero a quien no le gustaría ver si versión villano jaja. Como sería Deku al ser un villano y estar enamorado? talvez sea algún capricho el estar con la hija de All Might? o realm...