Epílogo

2.2K 187 17
                                    

Narra Deku.

Han pasado más de 10 años, desde la masacre en la U.A, ahora toda la liga, TN y yo, estamos viviendo en Alemania, comenzamos de nuevo e intentamos redimir todos nuestros errores. Ahora se podria decir que somos mas " felices ", pero aún así, todas las noches recuerdo todo lo que hice, quisiera decir que no lo disfruté, sin embargo si lo disfruté, aunque ella no recuerde lo que sucedió, tiene recuerdos muy vagos de ese día, pero no le gusta tocar el tema.

Ahora llevamos 8 años de casados y tenemos dos hijos, la mayor tiene 5 años y su nombre es Akira, y el menor Yoshida de 3 años. Sentí feliz al tenerlos en mis brazos, pero me hizo recordar a mi madre, y en el caso de TN parece que recordó a su padre, lo digo porque...después de llegar a la casa, ella saco el tema.

- recuerdas a mi padre? - me dijo directa.

- a tu padre? - dije nervioso.

- si...por alguna razón, hoy se me vino a la mente el...no recuerdo bien pero...lo que recuerdo es una escuadra...un chico con traje y lo tenía entre sus manos... supongo que lo asesino.

No puede ser sus recuerdos han estado volviendo, si eso pasa...ella...ella me odiara, sera mejor que no recuerde, si no nuestra bonita familia se destruirá.

- lo debiste haber soñado - la mire.

- puede ser...pero se sintió tan real...

- los sueños Aceves se pueden sentir tan reales.

- puede ser, pero si no lo fue...¿Quién habrá sido el chico de mi sueño?

- porque tan interesada en el?

- es que en mi sueño... Cuando lo ví, se me aceleró el corazón, al parecer estaba enamorada de él... Pero al despertar...lo odiaba.

- solo debío haber Sido un simple sueño, mejor olvida eso, ¿Ok?

- está bien, aunque me gustaría saber algo de mi pasado.

- yo soy tu pasado, tu presente y tu futuro, solo eso debes saber de tu pasado.

Ella solo me dedico una sonrisa forzada.

Tiempo después ella olvidó eso, parecía más feliz, había estado apagada. Pero ahora ha vuelto a sonreír, era la misma chica de la cual me enamoré.

Estábamos sentados en el techo viendo las estrella, con un aperitivo, abrazados y cobijados con una manta ya que esa noche había frío.

- me amas? - pregunto ella mirándome.

- sabes que si - mire sus lindos ojos los cuales tenían un bello brillo.

- lo se, solo me gusta que me lo digas.

- y yo amo decírtelo.

La velada termino en un suave beso que terminó en algo más.

- me haces muy feliz TN - bese su cabeza - y sabes que nunca te pido.

- si?

- "Solo se mía" es lo único que te pido.

- soy solo tuya como tú mío - sello nuestro amor con un bello beso.

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora