1er encuentro

3.6K 255 119
                                    

Narra TN.

Hoy no tenía nada que hacer, era mi día de descanso, así que decidir ir al parque, al llegar me senté en la banca que estaba frente a la fuente, había un poco de gente pero no me molestaba, como había salido desde la mañana en la tarde ya tenía un poco de hambre, así que decidí buscar un lugar donde pudiera comer, así estuve por unos minutos hasta que pase por un callejón y escuché a alguien pidiendo ayuda, mi instinto de héroe me dijo que fuera a su ayuda pero por otro lado no podía moverme al ver que se trataba de Himiko Toga, quien forma parte de la liga de villanos y por lo que escucho es muy fuerte, no lo pensé más y decidí ayudar a esa persona que pedía ayuda, puede que mi habilidad no sirviera mucho en estos momentos, pero por lo menos se defensa personal, así que creo que me servirá de algo. Le di un fuerte golpe en la cara habiendo que se aleje de aquel sujeto, ella parecía algo confundida por mi acción, pero el otro chico la tomo del brazo y la aventó haciendo que chocará con la pared. Quedé confundida pero rápidamente fui sacada de mis pensamientos, ese chico me tomo del brazo y salimos corriendo de ese lugar, hasta que estuvimos lejos fue cuando me soltó y tomamos aire.

- gracias...por... Salvarme - dijo el chico.

- no te... Preocupes... Yo solo le di... Un golpe... - dije con dificultades para respirar.

- aún así... Gracias - tomo un respiro y me tendió la mano - mucho gusto soy Izuku Midoriya.

- eh? - tome su mano - un gusto Joven Midoriya, soy TN Yagi - dije con una gran sonrisa.

Narra Deku. 

Toga y yo salimos sin que los demás se dieran cuenta, y llegamos al lugar donde llevaríamos a cabo el plan. Ese lugar era perfecto, este o no patrullando tendrá que pasar por aquí para ir por algo de para comer, como sea, no tardó mucho en que ella llegara a ese lugar y dimos inicio al mi plan JAJAJA.

- A-AYUDA! QUE ALGUIEN ME AYUDE! - fingi forcejear con Toga.

- vamos solo quiero un poco de tu sangre -dijo con su característico tono de voz y sonrojo

- NO! AYUDA! AYUDENME! - seguí gritando hasta que Toga recibio un golpe.

- pero que linda, también quiero un poco de tu sangre - dijo mientras se acercaba a TN.

La tomé del brazo y con algo de fuerza hice que Toga se estampara contra la pared, esto salió mejor de lo que esperaba, tome a TN del brazo y salimos corriendo de ahí, ya que estuviéramos "fuera de peligro" la solté.

- gracias...por... Salvarme - dije mientras recuperaba el aire.

- no te... Preocupes... Yo solo le di... Un golpe... - dijo apenas respirando vaya que tiene mala condición física.

- aún así... Gracias - tome un respiro y rápidamente le tome la mano - mucho gusto soy Izuku Midoriya.

Se que parece tonto decirle mi verdadero nombre, pero ella no lo conoce y no conoce mi historia, además no creo que se le ocurra decir que conoció a un chico mientras estaba de inútil.

- eh? - tomo mi mano - un gusto Joven Midoriya, soy TN Yagi - dijo con una gran sonrisa.

Joven Midoriya? ACASO ME DIJO JOVEN MIDORIYA!? ACASO NO SABE QUE ODIO QUE ME DIGAN ASI,? ES UNA ESTUPIDA!, tranquilo, guarda la calma no quieres hechar a perder el plan cierto?

Narra TN.

El chico se quedó unos segundos en silencio, así que moví mi mano enfrente de el para que reaccionara.

- OI, reacciona - seguí moviendo mi mano.

- eh? - al fin salió de su mundo - lo siento es que me sorprendió escuchar tu apellido, eres la hija de All Might cierto?

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora