Sentimientos

2.6K 194 100
                                    

Narra TN.

Ha pasado un semana desde que regresamos de la excursión, no he visto a Izuku desde ese día, ni siquiera me pude despedir de el, y decirle que me diera su número o algo, la verdad no he dejado de pensar en el, su sonrisa, sus ojos verdes y su cabello rizado se me hace lindo...

Después de que regresamos me he vuelto más cerca a los demás, sobretodo a Kirishima, Denki, Todoroki, Mina, Sero, Iida, Momo y Tokoyami, pero he sido más cercana a Bakugou, me ha ayudado con las materias en las que voy mal y así, incluso creo que he llegado a sentir algo por el, pero cada vez que pasó tiempo con Bakugou se me viene a la mente Izuku, extrañamente es algo complicado, no se cómo decirlo exactamente.

Ahora mismo estoy en casa de Momo en una pijamada, su casa incluso es un poco más grande que la mía, estábamos todas las chicas. Estábamos jugando verdad o reto cuando le tocó a Momo.

- verdad o reto? - pregunta Toru.

- verdad - respondió Momo.

- sientes algo por Todoroki? - pregunto Jirou.

- pues - se sonrojo y se puso nerviosa - si... Me gusta...

Nadie se sorprendió ya que era demasiado obvia y además Todoroki ya me había dicho que ella le gustaba, seguimos jugando hasta que me tocó.

- TN, verdad o reto? - me preguntó Uraraka.

- creo que escogeré verdad.

Todas se quedaron en silencio, pensando que me iban a preguntar hasta que rompieron el silencio.

- quien te gusta? - volvió a preguntar Uraraka.

- es verdad eres muy cercana a la mayoría de los chicos que puede ser que te guste alguien - dijo Mina.

- amm... Creo que Bakugou - dije algo sonrojada.

- BAKUGOU!? - dijieron todas menos Uraraka.

- s...si.

- bueno creo que es normal, despues de todo ustedes últimamente dos están juntos todo el tiempo - dijo Tsuyu.

- como puedes ser que Bakugou? El y tu son muy diferentes, eso no es posible además el no tiene intenciones amorosas - dijo Uraraka.

- el solo porque tú amores platónicos te hayan rechazaron o ignorado no quiere decir que le pase lo mismo a ella - dijo Momo.

- es cierto, no porque ese chico no te tomara en cuenta o Bakugou te haya dicho que no, dale una oportunidad a ella - dijo Mina.

- chicas no peleen, además no estoy seguro de que el me guste.

- como que no estás segura? - dijo Toru.

- pues verán... Hay un chico que conocí en la excursión - dije nerviosa - solo hablamos dos veces pero no sale de mi cabeza.

- quien es? Porque no lo dijiste? - dijo Mina emocionada.

- por qué no importa, además no tengo contacto con el, así que no se.

- como era el? Cuál es su nombre? - dijo Tsuyu.

- pues es muy guapo y tiene una sonrisa linda - dije sonrojada - pero no importa.

Me siguieron preguntando sobre el, su nombre y cosas así, no quería decir nada ya que me sentía muy incómoda por tantas preguntas.

- bien, hay que dejarle de hacer tantas preguntas - dijo Momo.

- esperen, una última pregunta, quieres que te ayudemos a saber si en realidad sientes algo por Bakugou? - dijo Mina - porque si dices que a ese chico no lo haz visto más que un par de veces será más difícil ayudarte con el.

- pues... Me gustaría que me ayudarán - dije más roja que un tomate.

Narrador omnisciente.

Las chicas tenían un plan en mente para hacer que el pelicenizo y la rubia se juntaran, ya que tenía la ligera sospecha de que al ojucarmezin también le gustaba TN.

No muy lejos de ahí se encontraban los chicos en una de sus tíos reuniones en casa de los Todoroki.

Peleando, hablando,. comiendo, haciendo babosadas pero sobre todo hablando de chicas, es lo que hacían.

- bien Todoroki... Momo se te hace atractiva? - dijo Denki.

- la verdad si, de hecho planeo perderle que sea mi novia - respondió Todoroki con un ligero sonrojo.

- Y a ti Iida, quien ee te hace atractiva? - dijo Ojiro.

- Todas, pero fuera de eso nadie me gusta - dijo con su peculiar tono serio.

- ay por favor, ese hombre y hay muchas chicas bonitas en la escuela, no puede ser que nadie te guste - dijo Kirishima.

- bien si me gusta alguien, y ese Uraraka.

- URARAKA!? - dijieron todos al mismo tiempo.

- si - dijo mientras se acomodaba los lentes.

- vaya si que es repentino, bueno esque no se - dijo Denki.

- lo se, pero es linda hasta cierto punto - dijo serio.

- bueno ya, cambiando de tema de han dado cuenta que pasan de las 22:00 hrs y Bakugou sigue despierto - dijo Kirishima.

Era cierto, ya era algo "tarde" como para que el chico de las explociones aún estuviera despierto, debería de haber una razón, o mejor dicho debería de haber una chica que le logrará quitar el sueño. Lo chicos solo me miraron fijó, y luego volteando a ver al pelicenizo, era algo sorprendente que este con ellos despierto y algo aún más impactante era que estuviera tranquilo, o al menos a los ojos de los chicos, esa no era la regular actitud de ese chico. Todos están impactados a excepción de Kirishima quien ya sabía la razón por la cual estaba haciendo. Denki y Sero, de acercaron a el, talvez con la intención de molestarlo o tal vez porque querían saber porque estaba en ese estado.

- OI, Bakugou - dijo Denki acerca de al mencionado.

- OI, bro porque estás tan tranquilo - está vez dijo serio imitando la acción de Denki.

Los demás solo observaban con atención lo que planeaban ellos dos, no se querían ver involucrados en alguna pelea, pero por si las dudas ya tenían el teléfono a la mano por si alguno de los dos necesitaban algún doctor.

- Hermano, estás enfermo? - volvió a decir Denki.

- no, estoy bien... - dijo el pelicenizo algo ¿Calmado? - bueno esque...

- esque que? - se acercó Kirishima.

- es que cada vez que estoy con ella, mi estúpido corazón se acelera, me pongo algo... Nervioso.

Era un hecho aquel chico explosivo están enamorado, pero de quién, aún que la respuesta era más que obvia para todos, decidieron preguntar directamente de quién se trataba, era algo arriesgado y lo sabían, talvez el ojucarmezin evadiera la pregunta o podría ser que les diera su respuesta, con ese chico todo se podía esperar.

- de quién hablas? - dijo Todoroki.

- que no es obvio? - dijo el pelicenizo - sus ojos, si cabello, su sonrisa, su MALDITA sonrisa. Desde que llegó no me ha dejado de dormir, solo pienso en ella.

Los demás se quedaron en silencio, esas palabras habían confirmado sus sospechas.

- TN... Ella es. - dijo susurrando, si no fuera por el completo silencio en que se encontraba la habitación, dije hubiera logrado escuchar su nombre - ella es la razón, de mis desvelos y sobre todo de mis estados de animó.

Todos sonrieron, era cierto desde que TN había llegado a la escuela, Bakugou había estado más tranquilo, aunque el al inicio rechazaba sus sentimientos, pero está más que obvio que la amaba, era más que claro sus sentimientos hacia ella, pero a todos les sorprendió fue que aceptará sus sentimientos, era increíble que lo hiciera, tenía todos los modos de ser un Tsundere y eso explicaba por se comportaba diferente con ella al estar en público.

Pero realmente esos sentimientos son recientes? O eran de antes?

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora