Narra TN.
Después de que todos de calmaran los ayude a entrar al hotel, realmente estaban heridos, el simple hecho de verlos así... Me hacían sentir importante, si no hubiera hablado con Izuku talvez los abría ayudado y no estuvieran de esa forma, una vez a dentro llame a un doctor para que los revisara, mientras esperábamos al doctor decidí sacarme de dudas y preguntarles qué fue lo que les había ocurrido, porque estaban así?
- se que esto es algo que no me quieran decir pero... Que fue lo que pasó? - dije nerviosa.
- señorita TN... - Iida hizo una pausa.
- está bien TN te diremos - está vez hablo Shouto.
- lo que ocurrió fue un ataque de la liga de villanos - dijo Momo.
- esperen como es eso posible?
- pues verás...
Flashback
Narrador omnisciente.
Casi todos los chicos aspirantes a héroes se encontraban despiertos, ya sea entrenando o desayunando, no fue hasta que recibieron una llamada.
- somos héroes cualquier problema nosotros lo resolvemos - dijo Jirou contestando la llamada.
- a... ayúdenos... Unos villanos atacaron... El centro... - dijieron al otro lado del teléfono.
- v... villanos? Cuántos son?
- son... son 6, una chica y 5 chicos...
- bien iremos lo más pronto posible, manténgase a salvó hasta que lleguemos.
- s..si - colgaron la llamada.
Jirou aviso a todos lo que de encontraban presentes y salieron lo más rápido posible. Cuando llegaron quedaron paralizados al ver la magnitud de caos que los 6 villanos habían provocado. Todo estaba cubierto de humo así que no podían ver bien, solo alcanzaba a visualizar 6 sombras.
- vaya vaya, los intentos de héroes al fin llegaron - dijo una voz un tanto rasposa.
- pensé que llegarían tarde como siempre - dijo una chica.
- quienes son ustedes? - dijo Tsuyu.
- parece que no me reconoces amiga Tsu - volvió a decir la chica.
Poco a poco el humo se comenzó a disolver, dando unaejor vista de quienes eran aquellos villanos.
- MALDITOS BASTARDOS!! - está vez hablo Bakugou - MUERAN! - tras decir eso fue a atacarlo provocando una explocion.
- ni lo pienses idiota - dijo un chico albino colocando una pared de hielo, así deteniendo la explocion.
- Tks, Y TU QUIEN DEMONIOS ERES!? - volvió a decir Bakugou.
El albino solo se limito a reír ante aquella pregunta, era cierto aún los aspirantes a héroes no lo conocían, pero no sería un enemigo débil.
- bien, se los diré, mi nombre es Geten, y tengo en mente porque soy quien los MATARA! *Ash, así ya me parezco al asqueroso de Deku y al mugroso de Dabi*.
todos estaban parados ni heroes ni villanos se atrevían a pelear, no fue hasta que cierto chico explocibo volvió a generar una gran explocion. Lo demás le hicieron segunda, héroes contra villanos, mientras que Bakugou, Iida, Todoroki, Denki, Kirishima y los demás hombres le hacían frente a los villanos mientras que las mujeres ayudaban a evacuar a los civiles que seguían ahí, una vez que terminaron de evacuar fueron a ayudar a sus compañeros. Estuvieron peleando hasta que los villanos recibieron una llamada, al parecer ya habían terminado su objetivo, Kurogiri abrió un portal por el cual ellos entrenado, aunque los héroe intentaron detenerlos fue imposible, estaban demaciado agotados y algunos con heridas graves y les fue imposible detenerlos.
End Flashback.
Narra TN.
- y eso fue lo que ocurrió señorita TN - me dijo Iida.
La verdad me había quedado sorprendida, para que ni Bakugou quien fue el primer lugar en el festival deportivo los pidiera detener, no me quiero imaginar si yo estuviera con ellos, de seguro hubiera sido peor, ya que solo causo más problemas.
Después de un tiempo llego el doctor, le estuve ayudando en lo que más pudiera, era lo único que podría hacer, después de haber ayudando a mis compañeros en el campo de batalla. Lo más probable sería que mañana regresemos a la U.A, espero poder ver a Izuku y decirle que ya no nos veremos hasta un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE MÍA!!!!
FanfictionDeku Villano y tu. es un sueño para muchas y una pesadilla para otras. Pero a quien no le gustaría ver si versión villano jaja. Como sería Deku al ser un villano y estar enamorado? talvez sea algún capricho el estar con la hija de All Might? o realm...