Todoroki

2.1K 185 94
                                    

Narra Deku.

- no quiero tu atención... Ya no la quiero...

- de verdad? Se que aún tienes sentimientos hacia mi... Acércate no te haré nada.

- Midoriya, no le hagas nada a Uraraka - dijo Iida quien de encontraba en el suelo gravemente herido.

- y que harás si la lastimo? Porque no creo que estés en condiciones de poder detenerme.

- Deku para esto...no es necesario...ya... Aprendimos la lección...

- no han aprendido, créeme no han aprendido y JAMÁS LO HARÁN!

Me acerque a Uraraka tomándola del cabello arrastrándola hasta llegar al escenario que de encontraba al fondo.

- pero tú jamás entenderás.

- a qué te refieres? - me miró con miedo - no entiendo...

- no te hagas la que no sabe, de bien que intentaste matar a mi amada TN.

- tu amada TN? - me miró con confucion - con que tú eres la traidora - miro a TN - sabía que no debía confiar en ti, LO SABÍA!

- no se a que te refieres... Yo jamás los traicionaria, y si lo hubiera hecho no crees que hubiera evitado la muerte de mi padre?

- ERES UNA MALDITA TRAIDORA!

- CÁLLATE! - le solté una bofetada a Uraraka - NO TIENES PERMITIDO LLAMARLA ASÍ! Pero tiene razón TN no los traicionó, ella no es capaz de eso.

- entonces? Porque le dices amada?

- por lo es para mí, la amo, pero hasta ahora ella lo sabe, y ahora pagarás por intentar matarla.

- Deku...no... no me mates...

Deku activo el One For All, lanzando una ráfaga de aire haciendo que salieron volando junto con algunos cuchillos de Toga, haciendo que quedará clavada en la pared.

- Deku! Porque les diste ese uso a mis cuchillos? - dijo Toga algo disgustada.

- no te quejes que tienes su sangre que tanto querías.

- solo por eso te perdono - fue a juntar la sangre de Uraraka.

Los que seguían de pie, trataron de detenerlos pero sus intenciones eran en vano.

- saben... En algún momento pensé en perdonar los, pero después recordé todo lo que me hicieron y se me pasó - mire a quien sería mi próxima víctima - te mataría Shouto pero hay alguien más que lo quiere hacer, no es así Dabi - me coloque a lado del antes mencionado.

- no me digas así, si tengo un bonito nombre - dijo Dabi - Y es Touya.

- T-Touya? - dijo Shouto algo desconcertado.

- si... Soy tu querido hermano mayor.

- eso no es cierto...no puede serlo.

- Tks, Touya acaba ya de una vez con el, no soporto escuchar su voz.

- con gusto lo haré.

Touya comenzó a encerrar a Shouto en un círculo de fuego. Shouto iba activar su hielo pero fue atravesado por una lanza de hielo.

- te dije que yo lo iba a acabar solo.

- si no hacía algo ibas a estar acabado.

- Si me ibas a ayudar, por lo menos acabarlo bien y no a medias.

Geten termino su trabajo de matar a Shouto haciendo lanzas de hielo, incrustandolas en Shouto.

- JAJAJAJA QUE GENIAL!, Aunque me hubiera gustado que fuera una muerte lenta.

- no digas nada por qué eso lo que vienes diciendo desde hace rato y a todos les haz dado una muerte rápida.

- Tks, mejor cállate.

AHORA SIGUES TU BAKUGOU KATSUKI Y CONTIGO NO TENDRÉ PIEDAD!

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora