Inicio

2.2K 181 35
                                    

Narra TN.

- Izuku... No hagas esto... - me encontraba llorando - no lo hagas... Te lo ruego.

Estába atada en un árbol, viendo la aterradora escena que se hacía presente en la U.A.

La liga de villanos había atacado en la ceremonia de cierre de año, en la cual se encontraba la clase 3A y 1A, ya que más que una ceremonia era como una fiesta que la clase 1A, que se había organizado por los de último año, vaya día que se les ocurrió atacar. No me sorprendió ya que sabía que en cualquier momento la escuela podría ser atacada, lo que si me sorprendió fue que Izuku estubiera de su lado.

Flashback.

Narrador omnisciente.

La mayoría se encontraba en la fiesta, todos los de la clase 1A y uno que otro de 3A, ya que algunos se habían regresado a sus casas ya que comenzarían temprano sus actividades como héroes profesionales, pero se hizo presente un atentado por parte de la liga de villanos.

- vaya vaya, pero miren todos los inútiles que tenemos aquí - hablo Dabi.

Aizawa quien era el profesor a cargo quiso intervenir, pero antes de que pudiera hacer algo, un portal de Kurogiri fue abierto en el piso haciendo que se fuera por este.

- pensé que esto sería un reto - hablo Shigaraki.

- lo mismo digo - está vez dijo Geten.

Los demás profesores quienes fueron tras escuchar el alboroto, de igual manera quisieron intervenir pero corrieron con la misma suerte de Aizawa. Por otro, Dabi comenzó a incendiar todo a su paso generando demasiado humo, excelente para la entrada debut de un villano prometedor.

- vaya, la información de Shinsou si era cierta después de todo - dijo una voz que era muy conocida.

- Izuku? - dijo la rubia - Izuku, vete de aqui es muy peligroso.

Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos al ver que ella también lo conocía, quisieron hacerle preguntas, pero q concentrarse en el asunto, aunque para ellos era irreal que Deku estuviera ahí, pensaron que talvez iba a ayudarlos, grave error.

- peligroso? Ja, lo es para ustedes INÚTILES HEROES! - dijo mientras el humo se dispersaba.

Todos quedaron sorprendidos al escuchar las palabras de quién alguna vez fue su amigo, y el ver la nueva imagen que el tenía, se dieron cuenta que ya no era aquel chico que quiera ser como All Might. Ese chico se había ido para siempre, y ellos estaban consientes de que en parte era su culpa.

- pero miren a quienes tenemos aquí, Todoroki Shouto, Uraraka Occhaco e incluso Kacchan.

- Deku de verdad eres tú? - dijo Bakugou.

- acaso estoy tan cambiado para que no me reconozcas? Maldito traidor.

- Midoriya no era nuestra intenc... - Todoroki no termino de hablar ya que Deku no lo dejo terminar.

- no era su intención? QUE NO ERA SU INTENCIÓN!? jajaja no me hagas reír.

- Deku nos equivocamos, no debimos tratarte de esa manera - está vez dijo Uraraka.

- vamos Deku recapacita.

- recapacite, realmente lo hice, y que creen que pasó? de que que creen que me di cuenta? - al decir esas palabras Deku dejo en claro que ya no era el mismo - de lo que me di cuenta es de que ustedes son unos MALDITOS! UNOS BASTARDOS! no son más que un pedazo de mierda, pero sobre todo unos traidores.

- realmente no quisimos tratarte de eses manera.

- pero lo hicieron, y ahora yo les destruiré sus ilusiones como ustedes destruyeron mi sueño.

TN estaba más que confundida, y los das también, pero a diferencia de los demás, TN no entendía nada, ya que jamás conoció a Deku antes.

- Deku, porque no los asesinamos de un vez? - dijo Toga.

- háganlo, pero déjenme a los 4 de haya.

Dijo Deku mientras señalaba a los 3 anteriores y a TN, quien se abrazaba fuertemente de su novio.

- que asco me dan ustedes dos - dijo mientras iba a dirección de Bakugou y TN - que no se pueden separar un segundo? - los demás no podían hacer nada, ya que si atacaban iban a ser asesinados - hasta que por fin encontraste a alguien que amas, verdad Kacchan? - dijo mientras tomaba a TN del brazo, tirando de este haciendo que cayera al piso.

- DÉJALA!, ELLA NO TIENE NADA QUE VER! ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA!

- oh, claro que la tiene - se agachó a tu altura - la tienes pequeña mocosa - la tomo del mentón.

- Izuku... Tu no eres... Así - los ojos de TN comenzaron a cristalizarse - no... No perteneces... Ese bando.

- tienes razón, yo no soy así - le dió una cachetada a TN - SOY MÁS SÁDICO! JAJAJAJA - decía mientras comenzaba a reír de manera sádica.

Todos se limitaron a solo agachar la cabeza, jamás pensaron que la manera en la que trataron a Deku resultará de esta manera.

- OI, Deku. - dijo Kurogiri saliendo de un portal - ya tenemos a los dos que faltaban.

- genial! Traelos, quiero que también ellos vean el espectáculo.

Kurogiri hizo que Inko y All Might salieran de su portal, la mujer traía una venda en los ojos y unas cadenas en mano y pies, mientras que el hombre traía varias heridas símbolo que hacia referencia a que había dado pelea, y traía lo mismo que la mujer.

Spiner hizo que ellos de incaran, asi quedando de rodillas enfrente de Deku, y este les quitaba las vendas de los ojos.

- Izuku... Hijo... - la mujer comenzó a llorar.

- pero joven Midoriya, que hace usted aquí? - está vez pregunto el hombre.

- esa es una excelente pregunta All Might - tomo un cuchillo - que hago aquí... Solo quise ver a mis traidores favoritos - comenzo a acariciar la piel del rubio con el cuchillo - acaso no es una idea genial?

- Izuku...hijo... - Deku volteo a ver a su madre - que es lo que haces?

- hijo? Tu hijo murió, EL ESTA MUERTO! - ahora de acercó a Inko - yo...yo lo mate - sonrío de manera psicópata - y haré lo mismo contigo - tomo el cuchillo y se lo enterró en el pecho a la mujer - mándale saludos de mi parte - le iba a enterar otra vez el cuchillo cuando una pared de hielo se interpuso.

- Midoriya... No hagas esto... Es tu madre.

- y tu estás en la mejor posición para decírmelo?

El hielo comenzó a derretirse, dejando nuevamente expuestos a los adultos.

- tu Quirk es inútil, pero si vuelves a intentar hacer algo para salvar la patética vida de ellos, NO DUDARE EN ASESINARTE!

Deku volvió a dirigir su mirada hacia los mayores pero está vez iba contra el rubio mayor.

- ahora es tu turno All Might.

No pudo hacer nada ya que una espinas fueron clavadas en su pierna.

- no... Los vas a lastimar... - dijo TN quien se ponía de pie.

- vaya que alguien quiere morir... Ja... Mocosa... No vez que iba a dejar vivir... Pero acabas de firmar tu propia muerte.

La iba a golpear, cuando Bakugou se puso enfrente y fue quien recibió el golpe, haciendo que salieron volando, TN quiso ir con el pero fue detenida por el peliverde, quien tiraba de su cabello.

- a dónde vas mocosa? - dijo mientras caminaba hacia un árbol - no entiendo porque quieres ir con el, y tu dolor eres mía - cuanso llegó al árbol amarró a TN en este - aqui estarás bien, y podrás ver todo el espectáculo.

End Flashback.

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora