Muerte

2.1K 180 43
                                    

Narra Deku.

Todo está saliendo de acuerdo al plan, todo está saliendo bien, se siento tan bien.

- All Might ahora sí es tu turno - me acerque lento hacia el - te prometo que será una muerte dolorosa y lenta.

Volví a tomar el cuchillo, y está vez no importaba nada, nada se interpondrá, lo mataré, LO MATARE!

- joven Midoriya, no haga esto - All Might me miró con tristeza.

- esa mirada, esa mirada solo hace que me den más ganas de matarlo - volví a  acariciar su cara con el cuchillo - veamos... Con que podré empezar?por tu rostro? Creo que será una buena idea.

- Izuku...no hagas esto - dirijo mi mirada hacia TN - te lo ruego...

- rogar? - volví a mirara a All Might y esta vez clavándole el cuchillo en el abdomen - rogar? Para mi es una palabra curiosa, sabes? - volví a Claver el cuchillo pero está vez en su pecho - no sabes la veces que le roge a el - tome el rostro de All Might - para que hiciera algo, PARA QUE LOS DETUVIERA!, PARA QUE LOS HICIERA ENTRAR EN RAZÓN!

- joven Midoriya... Se que...lo que hice...estuvo mal... pero...

- PERO NADA! NO TE HE DADO PERMISO DE HABLAR! 

Solo me límite a tomar con más fuerza la cara de All Might haciendo que está explotará entre mis manos.

- ay que desastre, y yo que me quería divertir un poco más con el, pero no se va a poner - me dirigi hacia Inko - ve o que ahora me tendré que divertir contigo.

- por favor Izuku...no lo hagas... - trataba de alejarse de mi - soy tu... Madre...

- JAJAJAJAJA no me hagas reír JAJAJAJA que buen chiste, mi madre murió hace meses.

- Izuku para, volveremos a ser una familia, no me importa... Lo que hagas hecho... Podremos estar juntos...

- familia? Pero si yo ya tengo una familia, y nada de esto hubiera Sido posible sin ellos.

- hijo... Por favor... Antes de que vengas los héroes... Recapacita...

- lo heroes? A es cierto me olvidaba de ellos - mire a los demás miembros de la liga - se encargaron de ellos?

- claro que sí Deku, los eliminamos antes de venir - dijo Toga - y por cierto también tengo su sangre.

- ahí lo tienes, tus héroes no venden.

- y que hay de los maestros?

- ellos ya deben de estar nadando con los peces, después de todo nadie puede nadar más de 10,000 metros sin un equipo adecuado.

- Izuku...

- bien, como sea tengo que acabar contigo, pero sabes que? No lo haré yo.

- entonces...quien?

- lo hará Shigaraki.

Shigaraki tocó a quien alguna vez fue mi madre haciendola que se desintegrará segundos después.

- ahora quien seguirá? - mire a los que aún seguían de pie - vaya me sorprende lo rápido que acabaron con al mitad de ellos.

- ya teníamos cuentas pendientes con ellos, y sin los héroes profesionales fue pan comido - dijo Dabi.

- bien ahora, mi turno de divertirme con... Uraraka - sonreí.

- Deku...

- mira siente feliz, después de todo siempre quisiste de mi atención, pero al no tenerla corriste a los brazos de Kacchan, pero tampoco encontraste calor en los de el así que ahora estas Iida.

- Deku...que te hize?

- excelente pregunta, lo único que hiciste fue... Abandonarme, nesecitaba tu apoyo, y solo me diste la espalda.

- lo siento Deku...

- no, no hay nada que sentir, ahora siéntete afortunada al Fin tienes mi atención que tanto querías no?

QUE COMIENCE LA VERDADERA DIVERSIÓN JAJAJAJA.

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora