Narra Deku.
- Bakugou es tu turno, pero que haré contigo? - coloque una mano en mi barbilla - tengo cosas planeadas pero ya no me convencen...
- haz...lo que quieras conmigo...pero no toques a TN...
- estaría loco si la toco, ella es mi vida, crees que tocaría a mi rayo de luz?
- no te atrevas a acercarte a ella!
- y que harás si lo hago? Ni siquiera te puedes defender tu mismo y la quieres defender a ella, ay por favor no me hagas reír, de cualquier modo sabemos que tus ataques son débiles a lado de los míos.
- ERES UN IMBÉCIL!
- Imbécil? Creo que eso lo debería de decir yo, tu fuiste el Imbécil que arruino mi vida, FUISTE TU QUIEN ARRUINO MI SUEÑO DE SER HÉROE!SI FUISTE TU...quien no soporto ser superado por alguien a quien creías débil, tu eres el culpable de todo esto - me acerque a el - y creo que la mejor tortura para ti es vivir... sabiendo que tu provocaste esto...Que tú provocaste está tragedia.
- yo...yo no provoque nada.
- claro que lo hiciste...si solo hubieras cerrado la boca todo estaría bien...pero no decidiste abrir la boca y esto es lo que pasó.
- de cualquier manera se tenían que enterar.
- PERO NO DE ESA MANERA! Además no tenían porque entérese, no debían enterarse. Tu solamente estabas celoso, que yo obtuviera el poder de All Might y no tu, te daba envidia.
- pero...si...eres....
- un nerd? Un bastardo? O un extra? Vamos se que eres más creativo que eso, tus insultos ya están muy gastados, pero en fin, lo que haré contigo será...
- me destruiras con el One For All? O acaso harás que otro de los fenómenos me mate? Porque también tus asesinatos están muy gastados loser.
- esa es una sorpresa, lo que haga contigo será un gran festín, pero que mejor manera de comenzar tu tortura que destruyendo tu ego, hacerte sentir culpable de todo lo que está pasando, porque para ti si que sería una gran tortura.
- yo no soy el culpable.
- claro que lo eres, ay me imagino en las noticias, "estudiante de la U.A organizo una masacre y se quitó la vida"
- yo jamás me suicidaría.
- lo se, pero los reporteros no, y no te preocupes haremos que realmente parezca que tú solo te quitaste la vida.
- y con TN? Que harás con ella?
- me la llevaré lejos, toda la liga, ella y yo comenzamos una vida nueva, desde cero, en un lugar donde nadie nos conozca.
- estás loco, si crees que comenzar desde cero será fácil, ella te odiara por todo lo que haz hecho, ella no será feliz a tu lado.
- ella será feliz a mi lado, porque ella ni siquiera recordara nada de esto, y lo mejor de todo esque ni a ti te recordara JAJAJA.
Dirijo mi mirada hacia mi bella TN, ella estaba inconsciente, supongo que de tantas emociones juntas en un solo día, la pobre a de estar estresada, bueno tendré que aprovechar que para borrarle la memoria.
- Toga, Dabi y Geten porque no me ayudan con ella? - le dije a ellos tres - y no me pregunten a qué.
- claro Deku...
- ahora somos los esclavos de el, ja que ironía no crees Dabi.
- Tks, como digas.
Vi como ellos tres se dirijieron a TN, y así comenzar el proceso para que olvide todo, volví a mirar a Bakugou.
- como vez la victoria está segura, no hay nadie que te puede ayudar, estás solo y morirás - me acerque al el de manera lenta - pero que dices si te doy una oportunidad?
- yo no necesito tu piedad, si me vas a matar hazlo ahora.
- no es piedad. Solo te doy la oportunidad de estar vivo pero como mi esclavo, pero claro...solo si...me dices la verdad.
- que verdad?
- hay no se, porque revelaste mi secreto.
- ya te lo dije.
- CLARO QUE NO! ESA NO ES LA VERDAD! Es solo una vil mentira, eso lo dijiste para hacerte quedar como el bueno. Solo di la verdad y de eso dependerá si vives o no.
- Deku... bien no me importa si vivo o muero, mientras ella esté bien, lo haré.
- bien... Entonces que que esperas? HABLA DE UNA PUTA VEZ!
- lo hice porque....
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE MÍA!!!!
FanfictionDeku Villano y tu. es un sueño para muchas y una pesadilla para otras. Pero a quien no le gustaría ver si versión villano jaja. Como sería Deku al ser un villano y estar enamorado? talvez sea algún capricho el estar con la hija de All Might? o realm...