curiosidades

1.9K 128 52
                                    

1. Este libro se me ocurrió después de ver un vídeo.

2. El PJ es femenino pero quién lo escribió es masculino.

3. Realmente Deku jamás quiso asesinarlos.

4. El final todo chafa pero si seguía la historia ya no iba a saber cómo terminarla.

5. Al final TN si recuperó sus recuerdos.

6. El nombre del escritor es Yoshi, y obvii soy hombre.

7. Quise hacer al PJ mujer porque se, que mayormente quienes leen este tipo de historias son mujeres.

8. Deku, Bakugou y TN se conocían desde pequeños ya que iban al jardín juntos.

9. En el momento que TN dice "entonces era el a quien veía borroso en mis recuerdos" no se refería a Bakugou, si no a Deku, pero no lo logro distinguir.

10. Deku había desarrollado transtorno bipolar, por eso esque tenía muchos cambios de humor.

11. All For One fue quien aconsejo a Deku vengarse.

12. Tuve que ver muchos videos y audios para saber mas o menos como se comportaría alguien que fue cancelado incluso por su propia madre.

13. Inicialmente TN viviría con sus dos padres.

14. Originalmente ella no iba a ser hija de All Might, pero se me ocurrió después de un viaje a mi RD.

15. La historia iba a comenzar 15 años después del ataque de los villanos ya que quería que hubiera más desarrollo en la trama.

16. Hice un boceto en una libreta con las ideas originales, pero después de leerlo antes de subirlo no me gustó del todo, y como resultado final tuvimos está "bella" historia.

17. Realmente no siento que quedó bien la historia, pero si dentro de los próximos meses, tiene apoyo talvez la reescriba.

19. Los nombre de los hijos de TN tienen referencias a los nombre de los escritores de esta cuenta.

20. A-Kira es la escritora y Yoshi-do soy yo

Con esto doy por terminada oficialmente está historia.

Nos veremos el lunes con "¿Me permites enamorarte?

Quienes siguen el Zodiaco BNHA sabrán de qué hablo jajaja.

Autopublicidad jajaja.

Hasta la próxima.

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora