Comienzo

5K 341 130
                                    

Narra TN.

Es un día especial, la fin entraré a la U.A, y comenzaré mi entrenamiento de Héroe estoy tan emocionada, aunque ya es a mitad de curso, se preguntan porque no entre desde un inicio? Pues verán no pude entrar porque no tenía energías además de que papá no quería que me involucrada en cosas de héroes, pero probé que soy apta para serlo y entre como recomendación de mi padre, quien por cierto es All Might, bueno volviendo al tema, hubiera entrado antes pero... No había lugar en ninguno de los grupos, hace unos días de desocupo un lugar la clase 1A que si no mal recuerdo es la clase de heroes.

Aunque me preguntó porque alguien dejaría libre un lugar en esa clase, le pregunté a papá pero no me quiso decir nada, incluso cambia el tema, siento que es algo delicado así que ya no pregunto más.

Cuando llegue a la escuela, me presentaron ante la clase, no recuerdo el nombre del maestro pero era alguien un hombre de cabello largo color negro, y con vestimenta negra, según papá es uno de los mejores maestros de la escuela, pero no creo la verdad yo solo lo ví durmiendo toda la clase. Al cambio de hora unas chicas se me acercaron presentándose.

-Hola soy Momo Yaoyorozu y soy Co-presidenta de la clase -dijo una chica de cabello negro recogiendo en una coleta, era alta.

-Hola yo soy Mina Ashido -se presento una chica de una piel color rodada.

-Un gusto soy Uraraka -me dijo una chico pelicastaña.

Alguien más se iba a presentar cuando llegó el siguiente maestro.

-Hola!! Chicos!!

-Tio Mic!! -grite sin pensar ya que a él lo conocía desde pequeña.

-TN!! Me alegra que estés aquí!!! -contesto con su peculiar tono de voz.

A diferencia del anterior maestro el tío Mic si nos dió clase, al terminar su clase tuvimos como un pequeño receso en el cual esperaba estar sola, pero las chicas que anteriormente se habían prestado junto con otras más se sentaron junto a mi, al principio me sentí incómoda ya que jamás había estado en el descanso con alguien. Al terminar el descanso tocó la clase de papá, está sería la primera vez que lo veía como maestro.

Al entrar me sonrió y me pidió que me pasara a presentar como era debido.

-TN puede pasar al frente y presentarte? -me dijo con una cálida sonrisa.

Me pare y fui al frente del pizarrón, aunque no hubiera querido me hubiera obligado.

- mi nombre es TN Yagi, tengo...15 años... Y como ustedes...quiero ser una héroe... Mi quirk es manipulación de rosas... Y...y... Mi nombre de héroe será "The Rose" -estaba que me daba un ataque de pánico- y espero que nos...llevemos bien.

Termine de decir eso y regrese s mi lugar, después teníamos otra clase, pero no teníamos esa maestra, no diré detalles ya que es algo trágico, como tuvimos hora libre, las otras chicas se me volvieron a acercar, pero estás vez  también los chicos.

-TN verdad? -yo solo asenti- un gusto yo soy Eijiro Kirishima -sonrio de manera dulce.

-Yo soy Denki Kaminari muñeca -me sonroje un poco.

-TETAS!!

Vi que un chico de baja estatura se quería acercar a mi, pero era detenido por un chico de lentes.

-Mineta!! Eso no es muy educado de su parte atacar a una compañera que recién acaba de llegar de ese manera.

Parecía que lo estaba regañando, todos reímos ya que la escena parecía graciosa.

-Disculpe a mi compañero Mineta, un placer soy Tenya Iida el presidente de la clase -saludo de una manera educada- por cierto tu apellido es Yagi cierto?

-Eh? Si, si ese es mi apellido.

-Ya veo, eres la hija del señor All Might, cierto? -solo asenti- me alegra conocer a alguien más que venga de una familia de heroes, no es así Todoroki?

Todoroki? Por alguna razón ese apellido me suena... No es el apellido del Señor Endeavor? Creo que sí... Salí de mis pensamientos al escuchar una voz un tanto explosiva y una un tanto relajada.

-CALLATE BASTARDO MITAD MITAD! TU NO ME DICES QUE HACER!! -la voz provenía de un pelicenizo un tanto atractivo.

-Calmate Bakugou no es para tanto, solo dije que dejaras de ser un tonto y te vayas a presentar -dijo un chico bicolor.

-CALLATE!!! TU NO ERES QUIEN PARA DARME ORDENES!!

Seguían discutiendo y al parecer los chicos anteriores fueron a calmarlos, realmente el tratar de calmar al pelicenizo era divertido.

Al final del día me mostraron la que sería mi habitación, papá se había encargado de decorarla, y la verdad si me gustó la decoración. No tarde en dormirme, sin duda cambiaría mi vida estar aquí. Pero jamás imaginé de qué manera sería.

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora