Pareja

2.4K 203 80
                                    

Narra TN.

Era lunes... Desgraciadamente es lunes, no quería ir a la escuela pero mi papá literalmente me había quitado las cobijas de encima, pero creo que está bien porque escuché a loa chicos que Bakugou me quería decir algo importante.

Llegué corriendo a la escuela, y más al salón y por llegar tarde Iida me están regañando, aunque eso no importaba está clase era libre, así que me fui con las chicas.

- hola chicas! - dije con ánimos.

- hola TN! - dijo Mina emocionada.

- ah... Eres... Tu - dijo Uraraka algo disgustada.

- oye TN, puedes venir? - dijo Kaminari.

- claro - me fui con el y los chicos.

La verdad no quería ir, pero fui con las chicas sentí el ambiente algo denso, y la cara de Uraraka me incomodaba.

- que ocurre chicos? - dije mientras tomaba un juego.

- no es nada interesante, solo queríamos estar contigo - dijo Kirishima mientras colocaba un brazo al rededor de mis hombros.

- quieren la tarea cierto? - dije sería.

- no, que clase de amigos crees que somos - dijo Sero.

- la clase de amigos que olvidan la tarea - dije burlona.

- increíble pero cierto está vez - dijo Kirishima.

- es verdad, Bakugou nos ayudó - dijo Denki.

- hablando de Bakugou... Dónde está el? - pregunté mirando a todo lados si encontrarlo.

- debe estar en el baño, lo más seguro - dijo Kirishima.

- tu crees... La verdad no cre... - no termine de hablar al ver que  Bakugou entro al salón con unos ¿Regalos?

- TN... Se que dije que eras un estorbo pero no dejo de pensar en ti! - dijo mientras se acercaba a mi - lo digo en serio, no sales de mi maldita cabeza.

Me sonroje no pensé que el gustara de mi, solo pude sentir que las miradas de todos se posaban sobre nosotros dos. En especial una.

- se mi novia de una maldita vez TN!

- yo... Bakugou... Yo...

- solo di que si, por ti sería capaz de cambiar todo, te lo dije anteriormente mente cuando éramos unos niños, pero...

Cuando éramos niños? Por eso el... Se me hacía conocido, tal vez perdí algunos recuerdos de mi niñez, pero en mis sueños siempre veía una silueta. Era el.

- pero...creeme por ti haría lo que fuera... no te lastimaria, al contrario Siempre estaría para ti, así que acepta ser mi novia!

- Bakugou... Si acepto ser tu novia - sonreí mientras el depositaba un beso en mi frente y me daba los regalos que parecían muchos pero solo era un oso de peluche.

Al mismo tiempo que Bakugou me daba el oso, Uraraka salía de la habitación hecha una fiera junto con Tsuyu pero a diferencia de la primera ella iba más Calmada, los demás nos felicitaban, era un poco axfisiante estar rodeada de todos.

Realmente esto me emocionaba pero jamás imaginé, lo que ocurriría meses después.

Narra Deku.

Se feliz TN eso no te durará mucho, ahora sí se pondrá en marcha mi verdadero plan JAJAJAJA.

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora