verdad

2.2K 186 39
                                    

Narra Deku.

Esperaba su respuesta, realmente yo ya la sabía, lo había escuchado un vez hablar con Kirishima sobre eso, pero está vez quería que saliera de su propia boca, que me lo dijiera en la cara, si es tan valiente como dice, no le debería costar nada decírmelo en la cara.

- bien y que esperás? Habla de una buena vez.

- ESTABA CELOSO!

- celoso? Tu? Eso es algo nuevo para todos, quien diría que el "gran" Bakugou algún día de pondría celoso de un nerd como yo.

- si, estaba celoso, celoso de que All Might te eligió a ti y no a mí, de que tú fueras según el, el mejor portador que ha existido, eso me destrozó, tu eras alguien mucho más débil que yo... Y después... De la noche a la mañana me habías superado... - me miró fijo - eras capaz de ser el mejor héroe del mundo, ahora el mundo giraba entorno a ti... Y yo... Y yo dónde quedaba, solo era una sombra, a lado tuyo no era nadie, solo era alguien que tenía el sueño de ser héroe, pero que jamás lo lograría a ser, porque había alguien delante de mí y ese eras tú Deku, cuando fui rescatado de la liga de villanos, solo me hizo darme cuenta que no era tan fuerte como los demás pensaban, que solo era un estorbo, y pensé que... - de sus ojos comenzaron a salir lágrimas - pensé que... si decía tu secreto... All Might lo pensaría mejor y me escogería a mi como su sucesor y me haría portador del One For All. Todo por una mala decisión condene a todos, y a la persona más importante en mi vida, todo por una mala elección...

- JAJAJAJA todo muy emotivo, todo muy bonito, pero...creo que morirás. Efectivamente eso es cierto, pero si te dejo vivir solo serás un estorbo para que yo sea feliz con TN, si te dejo vivir es probable que ella recuerde todo.

- entonces... mátame si es lo que quieres...

- claro que lo haré.

- solo recuerda esto... Aunque ella olvide todo, siempre habrá un hueco en si corazón y eso tú no lo vas a poder llenar.

- claro que lo haré, ella será feliz, estará rodeada de amor y de lujos.

- ESO JAMAS LA HARA FELIZ!, talvez si a otras chicas pero a ella no.

- eso lo comprobaré.

- entonces... suerte con eso...

- tu solo estás alargando tu tiempo de vida, pero no servirá de nada.

- tienes razón, solo estoy haciendo que pierdas más tiempo...y así yo tener un poco más... para poder ver el rostro del amor de mi vida por última vez...

- entonces disfrútalo porque ahora seré yo quien lo vea todos lo días, sus ojos solo me verán a mi.

- esos es seguro...solo espero que algún día me logre recordar, y si lo hace dile que fue lo que hice, si recuerda todo esto, dile que yo fui quien causo todo esto...

- se lo diré, y ella te odiara por eso.

- solo espero que en otra vida reencarnemos y no comentamos estos errores de nuevo. Bien mátame.

Saque una pistola, le quite el seguro y apunté a la cabeza de quién alguna vez fue un amigo.

- te veré en el infierno Kacchan.

- será un placer.

Fue lo último que dijo antes de que le volada la cabeza de un disparo.

- espero que nos volvamos a ver.

Mire al cielo, ya había amanecido y los rayos de luz caían sobre la aterradora escena, estaba conciente de lo que había hecho, una parte de mi se arrepentía de haberlo hecho, pero otra parte de mi no, sabía que ellos se lo merecían.

Ahora solo puedo apreciar los cuerpos de todos, mi ropa llena de sangre, al igual que la ropa de la liga.

Quería llorar, pero no quería que los demás me vieran de esa forma...tan vulnerable...tan débil. Lo único que hice fue reír, camine hacia TN y la desate, tomándola entre mis brazos.

- vámonos, ya ni tenemos nada que hacer aquí - mire el rostro de TN - intentemos comenzar de cero.

Los demás solo asintieron, y nos fuimos de ahí, al día siguiente vimos en las noticias lo ocurrido de ayer, TN aún seguía inconsciente, ese mismo día en la noche partiriamos y nos iríamos al extranjero.

Fui al cuarto donde estaban TN y acaricie su delicado rostro.

- "solo se mía" - fue lo único que dije antes de depositar un tierno beso en sus labios.

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora