Vigilante

4.1K 310 55
                                    

Narra Deku.

Por lo visto ya encontraron con quién remplazarme en la U.A. Tomura tenía razón, parece que soy un objeto el cual pueden reemplazar. Espera... Acaba de decir Yagi?, SU APELLIDO ES YAGI!? Eso quiere decir que es hija de ese MAL NACIDO DE ALL MIGHT!?, Bueno creo que será más fácil de lo que pensé.

Deje de observar a quienes alguna vez considere amigos, y me dirijo a dónde ahora es mi hogar.

-Izuku me dejas tomar un poco de tu sangre - me dijo Toga, es tán molesta.

- ya te he dicho que NO! - dije con rabia.

Entre a mi cuarto, el cual compartía con Tomura. La verdad pensé que sería difícil adaptarme, pero no, de hecho me he adaptado mejor que con los ASQUEROSOS HÉROES, pero en fin, hay que dejar de hablar de ellos que con solo mencionar los me da asco.

Cómo decía, ahora vivo con los villanos, que después de que AFO fuera encarcelado han estado sufriendo de dinero, así que los he estado ayudando junto con Toga y Dabi, que? Que hacemos para conseguir dinero? pues robamos, ya saben lo que la necesidad hace que uno haga, no es así? JAJAJA.

Ahora mismo estamos planeando nuestro siguiente ataque, que también es mi debut como villano, eso me llena de emoción, el solo imaginar las caras de horror de mi ex compañeros, me llena de emoción. Aunque ese plan se llevará a cabo en un par de meses, pero no quieren hacerlo ahora, prefieren que me llena más de odio y rencor, pero creo que está bien así pobre disfrutar más del espectáculo, no?

Solo espero el momento para vengarme de una persona, y lo mejor va a ser, con lo que lo voy a hacer sufrir va a ser con su posesión más preciada, así es su hija. Pero primero tengo que tener paciencia y así llevar a cabo mi plan, tengo que estudiar bien sus movimientos, sus acciones y sobre todo su Quirk.

Mi ventaja que es ella no me conoce, y se que no me conocerá, porque ninguno de los idiotas de la U.A va a decir nada, porque estoy tan seguro de eso? Pues porque me odian ni siquiera quieren mencionar mi nombre y si a ella se le ocurre preguntar nadie le va a decir incluso hasta el tema van a cambiar los hipócritas, así que sería una gran ventaja para mí.

Creo que será más fácil de lo que pensé, desde mañana llevaré a cabo mi plan, al fin se que tienen un viaje sin maestros, JAJAJA.

ESTO SERÁ DIVERTIDO JAJAJAJAJAJA

SOLO SE MÍA!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora