Narra Deku.
La he estado observando, que acaso no se cansa de ser tan amable con todos, esperen un segundo, se ha ido, SE HA IDO DE SU LUGAR DE GUARDIA!?, que clase de héroe deja así su lugar de guardia? Espera adónde de fue?, NO PUEDE SER QUE SE HAYA PERDIDO DE MIS VISTA!
La busque por todas partes hasta que la vi haciendo su "labor de héroe", de verdad no sé aburre de hacer ese estupido trabajo, es una mierda ser un héroe, porque lo hace? Espera deja de estar pensando en eso y concéntrate en tu trabajo.
Después de que terminó de hacer su trabajo, se regresó a su hotel, vaya con que aquí se queda, mientras que unos tienen todo, LOS DEMÁS QUE RECIBIMOS!? ASI ES NADA, siempre nos tocan las sobras de los demás. Incluso la compasión es solo... Saben olvide lo.
Me quedé ahí a observarla, los demás saben que salí pero no saben a dónde, o eso creo, regularmente siempre manda a alguien para que me vigilé y no me valla con los súper héroes, nótese el sarcasmo. Está metido en mis pensamientos que no me di cuenta de la llegada de uno de mis colegas.
- Izuku!!! Que haces aquí? - me jure para ver quién era y no era ni más ni menos que Toga
- Mejor dicho tu qué demonios haces aquí!? -alce la voz, si gritaba se iba arruinar todo el plan.
- Yo? Yo solo pasaba por aquí
- ja ja ja y yo soy el estupido rey de Roma - dije con algo de fastidio.
- de verdad lo eres!? - dijo algo emocionada.
- si si claro lo soy - rode mis ojos con fastidio - mejor dime está vez porque Tomura te mando a vigilar me? - dije ya fastidiado.
- no, está vez salí por mi cuenta, ni siquiera sabía que habías salido iba pasando cuando te vi - dijo tranquila.
- por esta vez te creeré.
- por cierto, que tanto le vez a esa chica? - dijo señalando la habitación de la hija de All Might - digo porque se ve que estás muy atento.
- no es nada.
- dime, prometo que no le diré nada a los demás.
- que me garantiza que no lo harás?
- pues puedo dejar de molestar un tiempo, que dices?
- mmm - dude un poco - está bien te lo diré.
- Si!!!
- Shhh, baja la voz
- lo siento me emociona que Izuku confíe en mí - dijo sonrojada.
- bien, quiero vengarme de All Might.
- enserio? Y como lo harás?
- pues la clave para vengarme de el, es ganarme la confianza de ella - dije señalando a TN.
- enserio? Ganarte su confianza? No sé si te diste cuenta pero no creo que sea tan ingenua.
- créeme lo es, y más de lo que parece. Solo necesito fingir algún accidente en el cual ella me salve.
- y por no lo haces de una vez? Si quieres yo te puedo ayudar en eso - dijo mientras sacaba uno de sus cuchillos.
- no sé si te diste cuenta, pero... No está solo, lo das están ahí así que si actuó, todo mi plan se vendrá a abajo.
- entonces cuando piensas actuar?
- mañana por la mañana, pero ya que me ofreciste tu ayuda, creo que tú puede ser quien me ataque. Tú serás parte de mi plan.
- buen te ayudaré, pero regresemos antes de que los demás se den cuenta de que no estamos con ellos.
- bien, si tú lo dices, no quiero que Tomura me vuelva a regañar por salir sin avisar.
- Tomura? Que no es Kurogiri?
- También, ya mejor regresemos.
El camino estuvo silencioso, realmente se me hacía extraño que Toga no estuviera de molesta como siempre, en fin al llegar solo me dirijo a mi cuarto no me importa lo que dijieran los demás, estaba tan emocionado al fin comenzaría mi plan.
Pero obvio ese no es todo mi plan, sería muy predecible de mi parte, si solo me acerco a ella para sacarle información, tal vez haga que se enamore de mi, solo es un capricho mío, si se enamora de mi, LA TENDRE A MIS PIES JAJAJAJAJA, y será más fácil completar la primera parte de mi plan, incluso podré tener información clasificada de All Might.
Pero claro te preguntas, porque no actuó ahora mismo contra All Might? Si está en desventaja, ya no tiene el One For All, y ya está retirado, solo es un flacucho moribundo, SOLO ES UN INÚTIL MAS!, Pero vamos no será divertido si no lo hago sufrir un poco, SI NO HAGO QUE SUFRA, QUE ME PIDA PIEDAD!, cuando esté asesinando a su hija enfrente de sus ojos, y es lo mínimo que se merece ya que todo lo que he sufrido es su culpa, ya es tiempo de hacer que pague, ESCUCHASTE ALL MIGHT! VAS A PAGAR POR TODO EL PUTO DAÑO QUE ME HICISTE!
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE MÍA!!!!
FanfictionDeku Villano y tu. es un sueño para muchas y una pesadilla para otras. Pero a quien no le gustaría ver si versión villano jaja. Como sería Deku al ser un villano y estar enamorado? talvez sea algún capricho el estar con la hija de All Might? o realm...