- Uggg maldito hunteeeer -criticaba horror adolorido.
Quien ya habia dejado de sangrar, siendo vendado en todo su pecho con las últimas vendas que quedaban.
- Jejje, ahora pareces momia jejej -se burló murder animado.
- Está mierda duele -se quejó el herido con molestia.
- Pudo haber sido peor. -afirmó cross terminando de colocar la cinta adhesiva para evitar que las cintas se cayeran tan fácilmente de su lugar.
- ten, uñas pastillitas para el dolor pfff jejeje -se burló killer extendiendo unas pastillas (que resultaron ser ibuprofenos).
Actualmente se encontraban en un refugio improvisado en una cabina grande de vestidores de hombres, estando casi al frente de del parque de diversiones Whispering oars.
- solo a ti se te ocurre sacar una hacha pegada en la ventanilla de un auto sorprendentemente encendido -se quejó raps guardando las cosas mientras tiraba las cosas con sangre.
Luego todo se tranquilizó, cada uno se fue a su lado para descansar. Ya que era de noche, en pocas horas ya todos dormían, menos cross, quien no dejaba de ver por una ventanilla la luz de la Luna entraba por aquel pequeño espacio.
Tenía su medallón abierto, no dejaba de verlo con un mirar serio pero deprimido, limpiando más de una vez las lágrimas que salían sin su consentimiento.
- Deberías estar durmiendo. -se tensó al escuchar la voz del peli negro.
Así que inmediatamente se levantó del suelo, mientras trataba de limpiar sus lágrimas.
- Lo mismo digo yo.. -se defendió colocándose nuevamente su collar.
Mirando nuevamente hacia la ventana llena de fierros y madera que evitaba que personas entraran... O en este caso, servía mucho para que los infectados no entraran.
- Algo me decía que no dormirias. -afirmó nightmare acercándose al monocromático con simpleza.
- no te debería importar si duermo o no.
- de hecho si, porque sino estarías vulnerable a los infectados.
- no lo estaría... -afirmó cross nuevamente determinado.
Tensandose al sentir que el mayor lo terminaba acorralando en una muralla cercana.
- ¿¿que haces?? Apartate. -se quejó en susurros el monocromático con un pequeño sonrojo.
Elevando su mirada hacia el peli negro, quien veía seriamente al más bajo, queriendo reclamarle aquella afirmación pero...
Solo pudo ver como tenía rastros de lágrimas, teniendo un mirar tan dolido pero determinado que nuevamente lo llevaban al pasado.
Se criticó mentalmente de la situación, acariciando levemente las mejillas del monocromático mientras apartaba el cabello Albino que levemente cubría sus ojos.
Bajó su mirada levemente al ver que el monocromático sujetaba con fuerza algo, notando que era aquel medallón que antes habia mencionado el peli azul.
- Tu familia, no? -cuestionó nightmare sujetándo las manos del más bajó, para que dejara ver su medallón.
Cross simplemente asintió suspirando pesado.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
FanfictionEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...