15.- Mensaje descubierto

129 23 3
                                    

Todos gritaban, criticaban y lloraban, parecía un caos en aquella situación. Hasta que se extrañaron al ver que de repente volvía a la normalidad, así que de a poco dejaron de gritar.

- Ajajaja! Debieron ver sus caras! Jajja!! -Murder había abierto la puerta de al frente mirando burlón a sus compañeros.

Al igual que red se reía a carcajadas junto a C!Chara. Nadie comprendía la razón del porqué se reían, e incluso estaban sorprendidos, shoqueados, preguntándose si habían muerto o no.

La primera en reaccionar, fue swap, quien abrazo con fuerza al Albino más bajo mientras lloraba y uego reaccionó blue al haber reconocido al demente.

- Te conozco! Te burlaste de mi porque vendía arándanos! -criticó el más bajo dándole golpes al contrario.

- Ey Ey! Ay! Tengo heridas arándano! Ay! Duele!! -se defendió dust al acordarse del más bajo.

Ink estaba tranquilo de ver sobrevivientes y que solo había sido una broma, mientras trataba de hacer reaccionar al peli Rubio (quien seguía desmayado).

El albino mayor se hizo presente casi en carcajadas.

- jejej, sinceramente, debi tener alguna Cámara o algo para grabar vuestras caras jeje -rió el monocromático animado.

Nightmare al verlo, no pudo evitar sentirse tan relajado, que incluso se acomodo en la silla.

- malditos idiotas... Ya estaba que disparaba a alguien. -se quejó el peli negro mirando burlón al monocromático.

Quien sonrió tranquilo. Aquella sonrisa... Por alguna extraña razón la había extrañado tanto... Que ahora no podía dejar de analizar y admirar al albino mayor.

- jeje, me alegra que estén bien.. . ¿Eh? ¡Dream, pensé que estabas muerto! -sonrió cross al reconocer al peli Rubio, así que con cuidado se acercó para poder ayudarlo a despertarlo.

Y al lograrlo, ambos se abrazaron fuertemente, con aquella acción, la paz y el buen humor del peli negro se habian ido.

- ¿como es...?..¡Pensé que.. . ! -dream trataba de formular las primera frase que se le venía a su mente, pero estaba que lloraba nuevamente.

- jeje, tranquilo. Déjenme que les explicó. -afirmó el monocromático dejando que el peli Rubio le abrazara mientras resistía de llorar de felicidad de volver a encontrarse.

"Recuerdo"

Cuando desperté, estaba junto a red, Chara y dust. Epic nos había rescatado de unos infectados que nos querían matar estando inconcientes.

Dijo que no vió a nadie más debido a la explosión y el humo, así que nos puso en un lugar seguro.

Primero desperté yo, y luego dust, después Chara y por último red. Escuchamos unas instrucciones, luego gracias a dude, tuvimos a nuestra disposición una camioneta reforzada, así que la utilizamos para llegar a algún lugar seguro.

Ya que el gran tren y las vías nos evitaban llegan al otro lado. Hasta que llegamos a una carretera, estaba llena de zombies, pero logramos pasar gracias a las municiones de dude.

Luego por un huracán, tuvimos que irnos a otro lado, llegamos a Reapertale al enterarnos por la radio del vehículo de que estarían recogiendo personas.

sobrevivientes inmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora