Reaper hablaba tranquilamente con Ccino, para después de un tiempo, separarse a distintos lados. Ambos cumplían su parte de aquel trato que tenían, hasta que apareció Geno en el camino del de capucha oscura.
- Oh... Reaper, me preocupaste, ¿donde estabas? -preguntó el más bajo más aliviado de encontrarlo.
- Estaba por allí, no debes preocuparte por mi. (¿Por qué ahora si... Eh?) -se preguntó mentalmente deprimido.
Pero reaccionó de su pensamiento y simplemente decidió ignorarlo, seguido por disponerse a irse, sin poder evitar tensarse al sentir que le sujetaban del brazo prohibiendo su última acción.
-¿por qué has estado tan distante, reaper? -exigió Geno confundido.
Acercándose al peli negro para que estuvieran mirandose directamente, pero vio como el mayor desviaba la mirada.
- no lo he estado, preguntale a los demás, y veras lo sociable que soy. -afirmó con simpleza tratando de sonar tranquilo mientras sonreía.
Pero al ver de reojo que le sujetaba de las mejillas para que se mirarán, se alertó y borró de a poco su sonrisa, a diferencia de Geno, quien seguia confundido por aquel comportamiento.
- Reaper... Sabes de lo que hablo, me has estado ignorando... ¿Por qué?
- ha... No deberia importarte... Pediste que te dejara tranquilo, y eso hago. No eres el único en este lugar, también tengo derecho a socializar, sabes? -quiso excusarse, sujetando la muñeca del de bufanda Roja para alejarlo, desviando nuevamente la mirada. - Y si es que me pasa algo, al menos sabrás que no fue tu culpa, así que ten la conciencia tranquila.
- ¿q-que...? -Se preocupó el menor por lo escuchado.
- Geno, no siempre voy a estar para ti, y entiendo que nunca me aceptaste porque esperas a alguien.
- ¿que? - por lo último dicho, definitivamente confundió al de bufanda Roja, no comprendía la supuesta excusa.
- pero esta bien, sabes? Si lo hubieras dicho, hubiéramos evitado este mal entendido... -se alejó del más bajo sonriendo levemente. -hubieras evitado... Je... No hubiera podido evitar enamorarme de ti, pero si molestarte con ello.... Ha... tranquilo, buscaré la manera de dejar de amarte.
Lo último petrifico al de bufanda Roja, quien sintió como el más alto lo soltó y se dió la vuelta.. No supo porqué, pero no pudo detenerlo, se quedó quieto, sintiendo como algo le apresaba el pecho...
Inconscientemente comenzó a llorar pero... No se movió de allí...
- ¡big bro...! -Fresh corría enérgico, por fin lo había encontrado. Pero borró inmediatamente su sonrisa al ver que parecía haber sido tarde, su hermano lloraba.
- ¿Geno?, ¿Que sucede? -preguntó ink extrañado de ver al contrario llorar.
- ¿¿quién te hizo llorar?? -exigió rápidamente error con molestia. - ¿¡fue Ganz!?, ¡Lo mato ahora mismo!
Reclamó dispuesto a irse, pero ink le sujetó del brazo para evitarlo, provocando un escalofrío al mayor, quien inmediatamente lo apartó obligando al pintor a sobarse adolorido el brazo, aún así, extendió un chocolate al contrario, quien bufo molesto pero se quedó a su lado aceptando el chocolate.
- n-no... Estoy bien.. Yo... Es que reaper... -Geno no podía explicar lo que sentía en aquel momento, sintiendo como su hermano menor le abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
FanfictionEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...