31.- Lo que florece también se marchita

132 20 4
                                    

Reían a carcajadas el grupo de amigos, comenzando a hacer sus retos y apuestas, hasta que horror tocó un tema en especial.

- jajaj ¿que? Jejej... Ya dije mi opinión sobre eso -afirmó killer confundido del tema.

- si Jeje, ¿se acuerdan de cuando hablamos de cuando seríamos de padres? Jajaja -siguió murder.

- pero, ahora la pregunta cambia. ¿Si tuvieran pareja, como actuarian? -preguntó nuevamente horror.

- je... ¿Por qué deberíamos de cambiar el como actuamos? -preguntó el demente.

- eso mismo. -afirmó killer a lo dicho por su amigo.

- bueno, daré un ejemplo. Yo me comporto igual con lust, pero tenemos nuestros... Momentos.

- ugg, no comentes eso. No tenemos deseos de satisfacernos sexualmente -respondió dust levemente asqueado.

- Enserio, ¿por qué todo es sexo, eh? -preguntó killer mirando al demente, quien elevó sus hombros.

- ¿entonces ustedes serían los de los detalles románticos?

Ambos chicos se miraron, para después mirar al de vendas.

- ¿Nos ves con cara de románticos? -preguntó killer.

Mientras el contrario asentia repetidamente haciendo señas de "¿eres ciego o te haces? ".

- ha.. Escuchen, incluso yo lo creí imposible, pero mírenme, loco por ese loco sexual. -explicó horror con cierta malicia. - al menos que tengan una razón para no amar.

- dah~ ¿por qué no queremos? -afirmó con obviedad el demente.

Killer no dijo nada, solamente rascó levemente su cabeza para después mirar serio al de vendas.

- ey amigo, ¿estas bien? Mayormente no haces preguntas así. -afirmó el demente.

- ¿Que?, ¿Ahora no podemos hablar de pendejadas?

- el amor no es una pendejada, si esa es tu percepción. -gruño el de maquillaje negro molesto.

- si, y tu deberías saberlo porque estas con lust. -afirmó murder.

- Ash... Lo sé, y no me refería a eso, esque...

- ¿¿Por qué Siquiera seguimos hablando del tema?? -criticó el demente mostrando un mirar serio, pero sonreía ampliamente.

- bien, ¿¿quieren mi percepción?? Muchas veces caí enamorado, y muchas veces me abandonaron por ser como soy, ok??  -afirmó killer enterrando agobiado su cuchillo en la mesa de madera cerca a ellos.

- ¿que?, ¡Pero si eres increíble! No todo el mundo sabe usar el cuchillo como tú -afirmó dust emocionado de aquel último tema que menciono.

- bueno, no todos estamos locos. -afirmó killer.

- Ok, ¿quieren que dé mi percepción? Bien. Yo tal vez nunca en mi vida me haya enamorado, pero durante toda mi vida estuve perdiendo gente que eran muy cercana a mi. -murder se levantó molesto del tema, recordando su pasado, el porqué era como estaba ahora.

"Escondió rápidamente a su hermano, y le tapó con las sabanas debajo de su cama.

Escuchando los gritos desgarradores de su madre, hasta que se asustó al ver que de una patada la puerta de su habitación se había abierto. "

sobrevivientes inmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora