Tenía un fuerte sonido agudo en su cabeza y oídos, sentía un fuerte dolor en todo su cuerpo, hasta que por fin escuchó una voz, un llamado que reconoció.
- jefe, jefe! Despierte! Jefe! -llamaba killer, quien tenía sangre cayendo de su cabeza.
Y no era el único sobreviviente herido de aquel reciente accidente.
- A-agg.. Mierda.. . -se quejó nightmare logrando despertar de a poco.
- jefe! El helicóptero desplomó en el tren! No sabemos donde están los demás! -gritaron killer y horror al unísono.
- G-Grr.. . . ¿¿Quienes faltan?? -Exigió tratando de sentarse a pesar del dolor.
- faltan, dust, red, Chara y Tampoco cross - criticó raps al no ver a ninguno cerca del sector.
Pero lo dicho hizo reaccionar a nightmare, quien miró inmediatamente de derecha a izquierda a pesar del dolor de cabeza y de su hombro.
-¿¿donde está el helicóptero?? -preguntó rápidamente tratando de pararse con un claro dolor de cabeza.
Con la ayuda de sus secuaces, logró levantarse con pesar, logrando todos ver como un enorme tren descarrilado, les obligaba a estar del otro lado del helicóptero estrellado y en llamas. Se podían ver unos cadáveres, pero por el fuego no se podía reconocer si eran o no sus amigos.
Nightmare estaba petrificado viendo todo el desastre, aún así, sentía que no podía abrir su ojo derecho, y cuando trató de revisarse, logró divisar sangre cayendo por este mismo.
- tch... ¿¿donde está error?? -exigió inmediatamente con dolor, sintiendo que le ayudaban a sentarse en un sector limpio.
- desmayado jefe, pero está vivo. -explicó killer alejándose de a poco para ir a buscar algunas vendas o armas.
- jefe, mejor movamonos para ponernos a salvo. No tenemos más que el hacha de horror. - afirmó raps ayudando al peli negro a intentar caminar siquiera.
Mientras que este solo podía gruñir molesto, enfadado, quejándose mentalmente de aquel piloto infectado, quejándose de que si hubiera podido reaccionar más rápido, no estarían en aquella situación.
A pesar de todos los sentimientos que le llegaron de golpe, solo trato de mantenerse firme a pesar de la circunstancia, ya que sabía que aún habían heridos, aun podían por lo menos sobrevivir.
- ¿¿Alguna idea de donde estamos?? -exigió con un mirar serio, manteniendo su ojo derecho cerrado por el dolor que sentía al abrirlo.
- no tenemos idea jefe.. -respondieron killer y raps al unísono.
Lo demás fue deprimente, pero usarían aquello para proteger a la única menor que tenían en el grupo, swap chara, quien por parte de todos, lloraba por la pérdida de sus amigos.
Estaban en algún lugar cercano a los pantanos, y ahora tenían que encontrar una forma de escapar. Se dieron cuenta que el lugar estaba totalmente vacío de militares, ya que -por lo que decian los carteles que estaban- al parecer los ciudadanos los hecharon por alguna extraña razón.
Y también se podía notar que no solamente odiaban a los militares, sino que también a los infectados especiales, debido a que encontraron a un charger muerto, colgado.
Encontraron un largo lago, el cual debieron de atravesar por un ferry, ya que había un anuncio de que habían cocodrilos. Claramente eso provocó un enorme sonido que atrajo zombies al sector, no tenían nada para defenderse, solo utilizar el hacha de horror y usar el lago a su favor al ver que no nadaban bien.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
FanficEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...