Había un silencio incómodo entre el peli negro y el Albino, especialmente desde que al despertar se vieran tan apegados. Solo podían estar serios e incómodos por la situación, la cual trataron de ignorar.
Aún así, nightmare no dejaba de estar serio y molesto por aquellos dejavus que tenía desde que conoció a aquel de ropas monocromáticas, lo cual poco a poco parecía notar el peli azul.
Quien desde antes había reconocido al Albino, sin decir nada de aquel tema, ya que era una teoría no confirmada.
- te pueden matar si sigues muy metido en tus pensamientos, sabes?, ¿o a caso no dejas de pensar en lo apegado y cerca que estabas de esa anomalía? -cuestionó error sonriendo con burla y malicia.
- tch, nada que ver, y no estoy tan metido en mis pensamientos. -Gruño el peli negro mirándole seriamente.
Pero sin admitir que seguía pensativo del comportamiento del monocromático cuando ambos reaccionaron a la cercanía que tuvieron.
" -Ah! N-no fue mi-! Ni siquiera fue-! L-lo siento! -Se trataba de disculpar torpemente el Albino con un sonrojo en sus mejillas".
Aquel comportamiento ya lo conocía, sentía que aquel tono de voz era parecida a una de un niño que hace mucho no veía.
- ¿Como fue que terminaron así? No eres sonámbulo, ¿Entonces como quedaron tan juntitos? -se siguió burlando el peli azul.
- Ash, solo fui de vigía también, no confío en él, ese idiota fue quien se durmió primero y luego no supe en que momento yo me dormí, Ok?? -Quejó nightmare agobiado de la insistencia.
- Ya admítelo, También sientes que lo has visto en algún lado, no? -Lo dicho inmediatamente obligó al peli negro a suspirar molesto y mirar de reojo al Albino.
- Tch, si. Tu también, verdad?
- Si, puede que sea el hijo de la señora jael Peñaloza, su historia es conocida por muchos, por así decirlo, es famoso por el hecho de que su madre y padre eran dueños de una empresa de remedios. -explicó error con tranquilidad. - Incluso salió en el libro de enseñanza, te acuerdas la del "Hijo de Peñaloza entró a un edificio en llamas para salvar a su hermano menor"??
- ¿como estas tan seguro de que ese niño, es cross? -Exigió en duda el peli negro.
- el medallón. Es único en su clase, solo 3 personas de un trillón lo tiene, su diseño es meramente único. -explicó el peli azul con obviedad.
- ¿¿y si lo robó??
- entonces abre el medallón, si estoy en lo correcto, debe estar su familia entera. -afirmó error mirando hacia el Albino al igual que el peli negro.
Viendo como éste parecía querer ocultarse, mientras que murder lo rodeaba tratando de verle el rostro con malicia y burla.
- ¿¿Te gusta el jefe~?? -canturrio el demente em frente del más bajo.
- no, apenas lo conozco, ahora dejame. -se quejó avergonzado por los temas absurdos a su parecer.
- mala excusa.
- Ya cállate, y- inmediatamente sujetó la chamarra del demente, y le obligó a retroceder alerta, mientras hacia una seña de que no debían hacer ruido.
- que pasa? -preguntó error.
- shuuu -calló cross al peli azul más insistentemente.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
FanfictionEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...