- mh... Chara me comentó algo parecido, pero pensé que solo era una broma. -Afirmó cross pensativo de lo que le había contado el peli negro.
- Tzs, te dije que este idiota era un estafador.
- entonces, hagamos que el estafador, resulte estafado. -pensó el albino en voz alta, pero negó inmediatamente.
- ¿como que cosa?
- nada nada, se escapó de mi mente, ignoralo.
- si te ignoro, después de que me dijiste que te ignorara, te estaría haciendo caso. -Lo dicho obligó al monocromático a mirar al contrario levemente sonrojado.
- no uses esa lógica contra mi.
- Es para que no hagas el ridículo.
- ¿¿ridículo?? -criticó cross.
- y si... ¿Le devolvemos la jugaba a Ccino?
- ¿¿a que te refieres??
- nos encontraste en "privado", Cierto?
- ¿quieres que te odie más de lo que te soporto? -criticó el monocromático mirando seriamente hacia el peli negro.
- Me refiero a que, podríamos hacer que él se encuentre con la misma escena, darle una cucharada de su propia medicina. - afirmó sujetandole del mentón, lo cual sonrojo un poco al albino.
- te vuelvo a decir que sigo enojado contigo. -Afirmó desviando la mirada por tener tan cerca al más alto.
- ¿hay algo que pueda hacer para que dejes de estar enojado?
- antes te pedí NO estar en privado con Ccino.
- tzs, ya te dije que no sabía que él iría. -Bufo nightmare.
- Lo sabias, especialmente porque él se acercaba a ti cada vez que estabas solo. Por eso le pedí a dream que cuidara de los niños y a epic que cuidara a chara y swap para poder estar contigo. -Bufo cross al acordarse.
Para después sonrojarse al haber revelado su intento de no mostrar lo celoso que estaba, lo cual notó inmediatamente el peli negro, quien sonrió burlón.
- no se me había ocurrido hacer eso para evitar que estés con ese piloto y tu mejor "amigo". -comentó en voz alta, mirando coqueto al monocromático.
Notando como cruzaba los brazos ampliando su sonrojo sin siquiera mirarle.
- Entonces, ¿quieres que demuestre que te prefiero mil veces a ti, a que estar con ese idiota? -preguntó el peli negro acercándose más al más bajo.
Quién avergonzado miró hacia el mayor, estando nuevamente a una corta distancia, tragó en seco mientras se alejaba levemente.
- S-solo no te aproveches... Esa será mi condición, ahora no tendrás tus "libertades". -afirmó sonrojado. - No puedes besarme cuando se te dé la gana, ni abrazarme cuando no lo permito, te lo mereces por idiota.
- ¿¿que??, ¿¿Y esas condiciones?? -criticó nightmare al ver que el más bajo lograba escaparse y alejarse caminando hacia la Sala de juntas.
- Digamos que... Hablé con Geno. -admitió avergonzado, luego suspiro un poco logrando relajarse- pero tambien el hecho de que me acorde de tus... "Condiciones", cuando éramos más jóvenes.
El peli negro Bufo por aquello, pero de todas maneras aceptó siguiendo al monocromático. Y cuando llegaron al improvisado comedor, cross se sentó junto a los dos menores, comenzando a hablar animadamente con el de bufanda Roja, quien parecía haberse encariñado con los más bajitos.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
FanfictionEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...