Nightmare al apenas ver la situación, sin dudar habia sujetado la cintura del menor y lo apartó mientras su arma quedaba en la cara del infectado y le disparaba.
Tan rápido fue el momento, que sintieron una leve electricidad por sus cuerpos al estar nuevamente tan cerca, la sensación les era muy familiar, pero no sabían reconocerla.
Reaccionaron al apenas darse cuenta que parecían darse un abrazo leve, así que el peli negro solo gruño soltandolo, viendo como avergonzado, el más bajo rápidamente se separó recogiendo el arma que había tirado por inercia.
- Yo... Eeh.. Gracias, ya reaccione. -Habló rápidamente el Albino.
Tensandose nuevamente al escuchar otro fuerte sonido, habían activado otro generador, suspiro más tranquilo, alertandose al sentir unos temblores, lo cual lo obligaron a inmediatamente mirar la puerta de salida.
- un tank.. . -Habló cross seriamente sujetando rápidamente las latas de gasolinas.
Fue rápidamente seguido por el peli negro, quien disparaba protegiendo al monocromático en cada paso que daba, así que este estaba cada vez más confiado. Llegaron a un generador y el Albino se dispuso a rellenarlo con la gasolina, confiando en que el mayor le protegía.
- otro listo. -Afirmó cross, para luego encender la luz y el generador moviendo una cuerda. - Creo que sé donde hay otro. vam-
- AAAAH! CROSS!! -al escuchar el grito de su hermano, el monocromático sin dudar corrió donde su llamado.
Obligando al peli negro a detenerlo rápidamente empujando un infectado especial, el cual explotó con una bala de su arma mientras se cubría detrás de una muralla.
Aquel infectado había sido un boomer, el cual explotó toda su bilis en el sector donde antes estaban.
- No actues en una situación así dependiendo a tus sentimientos, solo harás que mueras o provoques la muerte de tu alrededor. -Advirtió nightmare soltando al más bajo, quien gruño por aquello, quitándole el arma al mayor para así irse donde el Albino.
Nightmare Bufo molesto, sacando de su mochila una última arma, la cual recargo, viendo de reojo a sus secuaces quienes corrían donde él.
- LISTO JEFE!! -gritó killer corriendo al lado de Murder, al ya haber rellenado el último generador y prenderlo.
- Chicos! Ahora! -gritó cross a los menores.
Chara y swap apretaron los botones del panel del control, provocando que el puente comenzara a bajar, y cuando llegó abajo, se pudo ver el auto a lo lejos.
- el trato está hecho, ahora vayanse! -Gritó cross disparando a los infectados.
- Vamos jefe! -gritó red corriendo junto a su grupo.
Error tambien, pero.. . Nightmare quedó a mitad de camino, mirando inmediatamente donde el monocromático.
Quien esquivaba y disparaba, mientras los otros le entregaban municiones.
- Nightmare! Ya vayanse! -gritó él Albino apartándose del camino.
Pero los demás dudaron, al igual que el peli negro, si es que su teoría era cierta, no quería volver a equivocarse como a lo hizo una vez.
Exaltandose al ver que aparecia no solo un tank, sino que eran 3, y cross al acordarse de lo que había hecho su padre, se determinó lo suficiente como para evitar que lastimaran a los menores, así que se llevó a los tanks lejos.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
FanficEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...