5.-Ultima noche en Outertale

202 30 10
                                    

Después del acuerdo, vieron ciertos temas sobre la negociación, y aquello hizo que la tarde pasará volando.

Así que tuvieron que los grupos se separaron y los antes mencionados se fueron inmediatamente a pesar de las altas horas de la noche.

Entre aquel nuevo grupo, no hablaban ni un poco, simplemente seguían al albino, quien seriamente los guiaba, mientras que murder por mera diversión atacaba a los zombies de cerca.

Hasta que entraron por un atajos entre los edificios donde no habia ningún infectado. Cosa que aburrió al demente, así que se acercó al monocromático.

- Oyeeeee, ¿Por qué estaban allí en el puente?, ¿Se iban a reunir con alguien?, ¿Y esos y tu son hermanos?, ¿A caso uno era adoptado? Ya que eran dos albinos y una de cabello castaño,¿¿Tu que opinas sobre lo que está pasando?? Eeeyyy!, Sabes por donde vas, verdad?, ¿Al menos sabes pelear?? Digo, llevas un arma que se rompería con tan solo tocarlo jejeje -decía y se burlaba murder estando al lado del Albino.

Quien solo desviaba la mirada, para después mirar a un lugar en especial.

Error solo bufo agobiado de tener que siquiera sorpotarlo, nightmare tambien se estaba hartando.

Viendo alerta como el monocromático de repente agarraba su arma, y sin poder reaccionar a tiempo, hacia apuntado al rostro del demente.

PAM!!

O eso creyeron..

- gaah...! -era un hunter, el cuál murió en el aire por un disparo en la cabeza.

Aquel momento provocó un feo escalofrío en el demente, quien inmediatamente se alejó alerta, quedándose totalmente callado, para después ver como el monocromático guardaba su arma, para después seguir caminando como si nada.

-¿ Donde aprendiste a usar el arma de esa forma? -preguntó nightmare curioso de algo, colocándose al lado del Albino.

- juegos de realidad virtual. -afirmó cross con simpleza.

- juego de armas de realidad virtual?

- acertaste.

No se dijo nada más, recorrieron hacia la zona costera por la brillante vida nocturna que llevaban en aquella ciudad, sabían que había que darle la vuelta por todo el condado para llegar al otro lado del puente.

Solo así podrían bajarlo y seguir adelante. Conforme más se adentraban en la ciudad, más se daban cuenta del desastre que había ocurrido aquí, era terrible la cantidad de infectados.

Hubo un gran silencio hasta que el peli negro quiso saber más del de ropas monocromáticas, sacando un poco de plática, llegando incluso a sorprenderse de ciertos datos irreales a su parecer.

- que estupidez. -afirmó nightmare por lo escuchado.

- Yo aprendo rápido, y aunque suene a estupidez, es la verdad. -explicó el monocromático de forma simple.

- bueno, si esa es tu forma de improvisar, te diré que también deberías usar es cerebro y pensar.

- a veces quita mucho tiempo.

- Podría ser, pero seguir tu instinto tampoco es siempre bueno.

- me a servido bastante.

- Y se nota -dijo con sarcasmo el peli negro.

sobrevivientes inmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora