Cross junto a epic se levantaban un poco adormilados, tratando de calmar al pequeño peli negro, quien tenía hambre, así que resignados, el Albino dejó al menor junto al peli morado, para después levantarse y salir de la habitación.
- Ugg.. . Salas anti-ruido, que efectivo. -admitió al ver la Oficina tapada por bolsas de basura para tener privacidad.
Prendió una linterna que tenían, guiándose por el pasillo para no perderse. Pero en un rato se dio cuenta que no sabía en donde buscar la comida, recordando que alguien la tenía guardada.
- ¿quién tenía los alimentos? -se preguntó aún adormilado.
Trató de despertar totalmente, logrando despertar al máximo al tropezarse con unas mochilas y caer al suelo de cara.
- Ugg... Mierda... -se quejó cross levantandose con pesar, había chocado con las armas, las cuales menos más que estaban sin munición, para evitar accidentes peores a aquel que tuvo recién.
- ¿que te sucedió? -Reconoció la voz, obligandolo a quejarse mentalmente de su suerte.
- Nada, solo me despiste, ¿tu que haces aquí? Pensé que estaban todos durmiendo. - se defendió levantandose mientras recogía su linterna.
- Al parecer horror no ira mañana. pistas: lust+calentura. -respondió con simpleza el peli negro.
- ¿espera ellos-? Oh.. . Jeje, con razón no estas dormido. -se burló cross.
- mh, ¿y tu razón?
- incubux despertó y ahora tiene hambre, pero no sé quién de los chicos tiene la comida.
- bueno. Para tu mala suerte, yo sé quién los tiene. -afirmó burlón el más alto mientras se daba vuelta dispuesto a caminar.
- ¿eh?, ¿Porque mala suerte?, solo dime y ya. -afirmó el Albino siguiendo al mayor, quien mantenía una sonrisa tranquila y victoriosa.
Deteniéndose de golpe, para después mirar al más bajo y abrazarlo de la cintura, lo cual sonrojo Levemente al monocromático. Pero la acción le fue suficiente para entender lo que quería decir el mayor, tensandolo mucho más al igual que sentia sus mejillas arder.
- n-no se... C-creo que deberíamos quedar... Como amigos.. - afirmó avergonzado cross desviando la mirada.
- ¿comes amigos? -se burló el peli negro.
- ¿q-que? No... Me refiero a tu y yo...
- ¿tu y yo comemos amigos?
- ¡n-no!, ¡¡No me lo hagas difícil! Q-que nosotros seamos amigos....
- ¿y nos comemos~? -lo último sonrojo ampliamente al monocromático.
Tensandose al ver que el mayor los unía a un corto beso, para después darle besos más insistentes, logrando que el Albino corresponda algunos. Hasta que se unieron a uno más duradero, eran tan.. . Extraño y excitante a la vez.
Era como la primera vez.... Inexplicable, pero de alguna manera parecía tan familiar, tan deseable.. .
- ha.. E-espera.. . ¿Que estoy haciendo?, ¿Que estamos haciendo?, ¿¿Porque seguimos haciendo esto?? -exigió cross jadeante al separarse del beso. Estaba confundido y avergonzado de sus actos.
- ¿Es por lo que dije la última vez antes de esta locura?
- ¿qué? Pero- si antes no nos conocíamos.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
Fiksi PenggemarEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...