21.- oculto

120 19 2
                                    

- ¿q-que...?

- Dejaste de cumplir lo que prometiste al principio, has sido irresponsable, sigues buscando mis abrazasos, siempre me sujetas la mano cuando se te da la gana, no cumples con lo que te pedí para que demostraras tu amor... -mintió, pero prefería aquello a que el menor se expusiera a más dolor por su culpa.

- ¿q-que-? Pero yo... Pensé que- Esque como tu... -Se confundió y alertó el Albino.

- Si solo querías usarme de diversión, lo hubieras dicho.

- n-no, yo... Senpai... -Al apenas ver que  el contrario se levantaba, también se levantó queriendo acercarse al más bajo.

-Cross, será mejor que te alejes de mi.. -Afirmó seriamente el de ropas moradas, sintiendo una presión cada vez más grande en su pecho, ¿Aquello era la culpa?

- ¡p-pero night! -llamó cross sin dudar queriendo sujetar la mano del peli negro, pero este solo lo esquivo para después empujarlo.

- Pero nada, acosador. Nunca de los nunca seremos Siquiera algo, así que acéptalo. -respondió seriamente.

- y-yo.... Snif... L-lo entiendo... Lo siento.... -el monocromático bajó la mirada y se fue para otro lado, aunque no fuera hacia su hogar.

Lo cual notó él peli negro, pero... Nada... Simplemente se dio vuelta con una gran presión en su pecho, para así dirigirse hacia su hogar. Sin poder ver la mayor parte del camino al sentir sus ojos llenarse de lágrimas, las cuales inmediatamente trató de limpiar diciéndose "es por su bien" más de una vez.

Pasaron las horas, se encontraba en el sillón, leyendo... Estaba más callado que de costumbre... No comió nada durante largas horas, ni siquiera podía entender lo que leía... Solo recordaba lo que le había hecho al monocromático...

- (es por su bien... Ahora los bullying no lo molestaran...) -pensó seriamente, habiendo Estado ignorando incluso a su madre.

Hasta que su hermano gemelo le mostró una noticia preocupado ya que no había visto al albino. Noticia que decía que el albino había perdido a su madre.

Ahí nightmare se dió cuenta de lo que había hecho. El menor se sentía triste y cansado por la perdida reviente, y si antes el menor estaba destrozado... Ahora estaba muerto por dentro por su culpa.

Por no ayudarlo, por no estar con él, por no comprender que el contrario solo quería su compañia y que aquello le alegraba a pesar de su pérdida reciente.

Fue a su casa, acompañado por el soñador, quien estaba realmente preocupado por el Albino. El peli negro solo podía quejar mentalmente el porqué el menor no le habia dicho, pero luego suponía más de una respuesta por su parte.

Cuando llegaron, tocaron la puerta preocupados, viendo que abrió una señora uniformada, lo cual tensó y levemente asustó a los menores.

- v-venimos a ver como está cross. Hijo del doctor X!Gaster... Es nuestro amigo -Rogó dream preocupado.

La contraria avisó por una radio, y al recibir una afirmación, dejó entrar a los más bajos. Quienes veían como el padre hablaba con ciertas personas de forma sería, el menor de los dos hermanos albinos aún no volvía de la escuela.

Por lo que caminaron hacia la habitación del monocromático, encontrandolo de espaldas, mirando un cuadro.

- ¡Cross! -Llamó inmediatamente dream entrando sin permiso alguno a la habitación.

sobrevivientes inmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora