Ink suspiro un poco al ya no poder estar a solas con el peli azul, porque ahora lo acompañaba fresh junto a Geno, quien era constantemente acosado por reaper, aunque de vez en cuando hablaba con Ganz y Mel.
Ya no había tranquilidad allí. Así que bajó por las escaleras llegando al piso de abajo, miró todo de reojo.
Viendo que dream y blard jugaban y hablaban con los pequeños, mientras que epic lograba convencer a Ccino de cuidar a swap y chara al igual que a los más pequeños de la instalación.
Siguió caminando, en la Sala de juntas estaban cross, nightmare, red y raps hablando sobre un par de planes de emergencias por si algo sucedía, y también hablaban sobre el como lo harían al tener más gente, al igual que en que momento lo harían.
Siguió su camino, logrando encontrar a los tres grandes amigos, quienes se dirigían a las escaleras para hacer una última revisión de las entradas selladas.
Pero a mitad de todo, uno pudo divisar al de pañoleta celeste, quien animado habló con los chicos, pero parecia más cercano al demente. Especialmente porque había preparado galletas y las que sobraban se las estaba dando a dust, quien burlón aceptaba.
Viendo como aparecía lust para llevarse al de vendas, para después todos separarse por distintos caminos.
El pintor, curiosamente siguió al de pañoleta celeste, quien suspiro un poco, parecía buscar la atención de cierto chico, pero no podía.
- Hola blue -saludó amigablemente.
-mh? Oh! Hola ink, ¿qué haces? -preguntó el más bajo tranquilo.
- solo caminaba, desde que hay más gente, no puedo estar en un lugar tranquilo.
- Jeje, si, con error era todo tranquilo y emocionante a la vez. -sonrió blue.- por cierto, ¿sabes de donde consiguió esa bufanda?
- jeje era mía. -sonrió ink.
- oh... ¿Enserio?
- mh?, ¿Sucede algo?
- nada nada. -desvío rápidamente la mirada.
- mmmhh.... Por cierto, ¿sabes donde estará murder? -preguntó queriendo verificar algo.
- Ha... ¿Ahora también buscas un momento con él..?
- ok, ahora si sé que sucede algo, podríamos hablar, somos amigos, no hay que pelearnos por un tema que... Aún no conozco -afirmó ink guiando al contrario a una habitación en donde podrían hablar.
- No, no es nada jejej él fue a revisar si estaban bien selladas las puertas abajo. -respondió rápidamente.
Pero el pintor le sujetó del brazo y técnicamente lo raptó hasta una Oficina, para despues sentarse en una silla y así ponerse a empezar la charla.
- puedo entender que eras muy cercano a error, no? -preguntó tranquilo.
- si.. Lo éramos..
- ¿por qué? Siguen siendo amigos, no?
- no.. Bueno, si... Pero ahora no es como antes.
- claramente nada es como antes jeje -afirmó con obviedad.
- no es eso... Pero... Yo me refiero a que.. Yo me sentía tan especial de ser alguien en su círculo de confianza, como para poder... Abrazarlo. -explicó levemente deprimido, pero estaba tranquilo de explicar aquello.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
FanficEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...