9.-Accidente

172 29 17
                                    

- Ugg... Esto es un laberinto. -se quejó cross mirando el mapa que estaba en el refugio.

- Mh.. Tzs... Sinceramente a pesar de que me gusten los puzzles, ahora me duele la cabeza de tanto pensar, correr, sobrevivir, pensar de nuevo, matar, y luego seguir corriendo. -afirmó raps agobiado.

- pasenme eso, yo me encargo. -afirmó error quitándoles el mapa. Estaba aburrido y necesitaba distraerse con cualquier cosa.

El de pañoleta Roja y el monocromático se miraron de reojo, por lo cual solo le restaron importancia y le dejaron el trabajo al peli azul, necesitaban descansar un poco de la situación.

- X con patas, en el camino encontramos vendas -avisó murder de forma animada y relajada.

- oh genial, gracias dust. Ahora por favor ayudame a revisar la herida de horror. -sonrió cross tranquilamente recibiendo las vendas mientras miraba de reojo al que estaba más herido de aquel grupo.

- ugg... Esto va a doler. -afirmó horror cansado y agobiado.

Killer también quiso aportar. Asi que mientras el Albino limpiaba y cambiaba las vendas del peli café más alto. Éste hablaba y jugaba con los otros dos, recibiendo más de una vez una crítica por parte del de ropas monocromáticas debido al movimiento que le prohibía vendarlo bien.

- como pueden estar tan calmados y animados en una situación asi?? -cuestionó red agobiado del ruido innecesario.

- fácil, aprovechamos al máximo estos momentos. -respondió killer.

- ¿por qué? -preguntó cross un poco distraído acomodando las últimas vendas.

- jejej, tu lo dijiste antes X con patas, ¿Cuando tendremos la oportunidad de matar zombies? -sonrió burlón dust abrazando de improvisto al monocromático con un brazo.

- je, si. Jeje... -sonrió más tranquilo el mencionado, logrando terminar su labor.

Comenzando a hablar animadamente con el trío de amigos dementes y locos, mientras que teminaba de ordenar un poco el desorden.

Al terminar se dispusieron a dormir, los tres amigos se tuvieron que acomodarse entre si para no pasar frío, teniendo casi prácticamente ensima a swap y a chara.

En cambio los demás, estaban por separado.

Error tenía casi todas las mantas del lugar, parecía un pequeño sushi de lo enrollado y arinconado que estaba.

Nightmare despertó por instinto para verificar que todos estuvieran bien, pero... Luego vió al monocromático.
Quien dormía plácidamente acostado apoyado en el demente, lo cual de cierta forma lo molesto.

Quiso ignorarlo pero.... No podía dormir sabiendo lo qué había visto, viendo siempre de reojo al Albino, teniendo más de una vez dudas, enfado, confusión.

- grr... Maldita sea. -se criticó molesto de no tener nada claro por su mente.

Se sacó la manta de tenia ensima, para asi ir donde el de la cicatriz. A quien cargó de forma suave como si fuera una princesa. Para después acostarse en su lugar correspondiente, dejando al más bajo a su lado, luego lo tapó la manta y se reacomodo en su lugar.

Estaba con un pequeño al sonrojo avergonzado, no podía creer que hacia aquello.

Simplemente ignoró aquel hecho y cayó dormido.

sobrevivientes inmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora