23.- odio a primera vista

136 22 7
                                    

- No! Nightmare! El collar no! -se quejó cross queriendo alcanzar el medallón.

Pero el peli negro simplemente alzaba el brazo, mientras lo alejaba levemente sonriendo burlón.

- Entonces besame. -le susurró coqueto, mientras le sujetaba el mentón con su mano libre.

-¿¿ n-no escuchaste antes??, ¡Solo devuelveme el collar! -volvió a exigir tratando de alcanzar su medallón.

Tensandose al sentir que el mayor le abrazaba de la cintura mientras le daba un corto beso.

- n-nightmare, enserio, detente, no podemos... Mh... -cross a pesar de decirlo, no parecía negar los besos que le daba el más alto.

Quien de a poco bajaba su brazo, besando cada vez más duradero al albino, logrando que se mantengan en un beso apasionado y duradero. Se abrazaban fuertemente soltando leves jadeos, cross no dejaba de abrazar el cuello del peli negro, hasta que se separaron jadeantes.

- niegas y niegas, pero mirate, realmente lo deseas. -afirmó nightmare colocándole el medallón.

Seguido por besar nuevamente al más bajo, quien sonrojado correspondió, dejando que el mayor le acorralase en una muralla cercana, apasionando cada vez más el beso.

Hasta el punto en el que se transformó en un beso francés, mientras nightmare dirigía sus manos debajo de las ropas del monocromático, quien sentía un escalofrio por aquel tacto.

Sin saber que ciertos secuaces pasaban por allí y al ver la escena, inmediatamente se quedaron callados.

- ¿los interrumpimos?

- ¿¿para que nos tire del edificio?? No gracias, estamos en el último piso. Después le avisamos. -Afirmó killer al demente.

Pero solo se miraron entre si burlones, para después alejarse planeando una futura broma.

- Ah.. E-es enserio... Ah... ¿¿P-por qué de repente eres tan así?? -exigió cross avergonzado al alejarse del más alto.

Quien se relamia los dientes, admirando el sonrojo del menor, mientras le acariciaba las mejillas aplastandolas levemente.

- por el simple hecho, de que ODIO que estés tan pegado a ese tal epic, Y también porque me molesta bastante también que pudo besarte más de una vez en mi ausencia. -admitió nightmare dándole un corto beso, para después alejarse. - arreglate, si no quieres que esto sea visto, lo entenderé, pero no por eso te dejaré ir tan fácil.

Sonrió coqueto, alejándose del sonrojado monocromático, Quien jadeo confundido de sus propios pensamientos y comportamientos, mientras se arreglaba las ropas avergonzado.

- ha... Je... Vamos, anímate a una pelea conmigo, apuesto a que te gano. -sonrió determinado.

Obligándo al mayor a detenerse, y mirar de reojo al Albino.

- Soy más fuerte que tu y lo sabes -afirmó nightmare.

- pero yo soy más hábil e inteligente, ya deberías saberlo -comentó cross burlón.

El peli negro sonrió ampliamente malicioso, así que se devolvió y se estiró levemente, comenzando a batallar con el monocromático.

Hasta que se volvió un simple ejercicio, ambos practicaban, parecían coordinados, no podían derribar al contrario y mantenerlo fuera del combate.

sobrevivientes inmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora