Cross bufo molesto al ver que Ccino se acercaba con una sonrisa al peli negro, lo cual obligó al Albino a pensar en algo.
No quería ser tan obvio con sus celos, así que al ver al épico y al saber cómo actuaría el de pupilas Esmeralda, sonrió dejando un par de cosas en el suelo.
- ¡dude! Te extrañe -saludó mientras abrazaba al peli morado.
- jeje, tambien bruh, pero si hace poco nos vimos -Afirmó el más alto confundido, pero a pesar de eso, correspondió el abrazo animado.
Ccino sonrió por aquella acción del monocromático, pero no esperó a que el peli negro lo apartara con más enfado y molestia, para así acercarse a ambos amigos y sujetar el brazo del Albino, logrando abrazarlo de la cintura.
- Si, pues ahora tiene que ayudarme con algo. -afirmó nightmare llevándose al monocromático.
Y al estar lo suficientemente lejos, lo acorraló en una muralla con un poco de brusquedad.
- tzs, sabes que odio cuando lo abrazas, ¿¿entonces por qué me provocas?? -exigió con molestia el más alto.
- ¿por qué crees? Así te alejabas de Ccino, y mira que funcionó. -sonrió burlón el Albino.
- tzs, no me hagas enojar. -Bufo nightmare estando cerca del monocromático.
- Ok ok, pero no estés a solas con Ccino.
- Ya te dije que no le creyeras nada, solo es un mentiroso. -Afirmó el peli negro acariciando las mejillas del Albino, para después elevar su mentón, estando a una corta distancia.
- Aah! Papi cross! Papá night! -gritaba incubux corriendo donde los mencionados.
Quienes se alejaron levemente por aquello, cross confundido se agachó para abrazar al menor, para después elevarse con él en sus brazos. Y al mirar de reojo hacia el camino de donde había corrido el menor, pudo divisar a una lux confundida, con un Ccino detrás de ella.
- Vamos lux, ayudame con un par de cosas... -pidió el monocromático alerta del castaño, quien sonreía tranquilo, con total inocencia.
Aunque realmente no fuera así, especialmente por su acción reciente, pero aquello no fue suficiente, ya que no había esperado que el peli negro sujetara el brazo del Albino y de todas maneras los uniera a un beso.
- Los acompaño. Vamos niña. -Llamó nightmare a la de cabello Rosa al apenas separarse del beso.
Quien asintió acercándose a los mayores, pero cross estaba más determinado, dejando a un Ccino molesto pero pensativo.
______________________________
Cross veía hacia afuera alerta... Ya que sabía que ahora solo tenían que buscar la forma de llevar a todos a salvo.
- Tal vez... Los pequeños y heridos en el tanque si estaría bien... Blard y epic conducen.... Los demás estaríamos afuera... Pero los chicos estarían adelante... No no... Mmm.. -pensaba en voz alta al ver los caminos.- los que no puedan seguir paso, podrían estar arriba del tanque, no usaremos las balas por si acaso.... Haríamos ruido, así que tendríamos que separarnos... Pero como haremos el tanque atraería otra vez muchos zombies... Eso nos perjudicaría también...
Trataba de ver como podría hacer el camino más seguro, especialmente para no ser devorados, comidos, ¡o algo peor! Habían niños, y quería proteger a todos.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
FanfictionEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...