- Ash... ¿Al menos puedes darme otra pista?, ¿¿Que es eso de "senpai"?? Lo escuche una vez en un anime de una compañera, pero no recuerdo nada más. -Explicó cross sacado el cuchillo que estaba enterrado en la cabeza de un zombie.
- Sería muy fácil, y me hiciste pasar por mucho como para decirte todo de golpe.
- ¿¿pero que te hice yo?? Vamos, se me claro, ¿cuantos años teníamos?, ¡Me ayudaría bastante! -afirmó confundido, mientras seguía al mayor hacia la salida del lugar, matando los zombies de un solo cuchillazo, ya que las balas no les hacia efecto a los de traje protector.
- Oh, mira, que ahora me falla la memoria. -Sonrió con malicia.
- ¿¡Nightmare, es enserio!? -criticó el Albino.
Viendo agobiado como el mayor solo sonreía burlón mientras fingía pensar moviendo levemente su arma de derecha a izquierda, lo cual impacientaba al más bajo.
- a ver, dejame recordar, teníamos al rededor de... Mm... 9 a 10 años, creo. Aunque eras más alto, ahora te hiciste pequeño je. -se burló.
- ¿¡como que ya no crecí!? Ni tan bajo estoy. -Criticó cross levemente sonrojado.
- ¿yá recodaste?
- Ash, ¡no! Esque... ¡Grrr! Digamos que no fue nada fácil mi infancia, ¡pasaron tantas cosas que no me acuerdo de otras! -se explicó el monocromático.
-entonces tendrás que esperar a que lleguemos a un lugar seguro, no quiero que te distraigas en un lugar así. -afirmó nightmare sujetando el brazo del Albino para atraerlo, logrando ayudarlo a esquivar a un infectado especial. - maldito jockey.
Bufo disparándole con agilidad en todo su pecho, matando al infectado inmediatamente.
- ¿¿e-enserio??, ¿Como puedes recordar algo que pasó hace como.... 17 años? -criticó cross separandose levemente sonrojado.
- ese "algo", fue el hecho de que me lamente toda la vida por dejarte. Y prometi encontrarte y cumplir tu promesa.
- ¿promesa?, ¿Sabes que he hecho muchas? No soy de los que.... Cumplen promesas, aunque lo intente... -definitivamente cross no comprendía.
A lo que Nightmare solo Bufo, pero sujetó el brazo del menor, para mantenerlo a su lado, logrando en poco tiempo encontrar a los demás.
- pero- ¿¿Que les pasó?? -preguntó cross al demente.
- cof... Cof.... Nos vómito un boomer... -escupió blard con asco, mientras trataba en vano en quitarse la bilis de ensima.
Especialmente al haber sentido que había entrado a su boca, aunque no fuera asi, a pesar de eso la sensación era desagradable al igual que el olor.
- ¿¿y raps?? -preguntó nightmare.
- vomitando allí. -apuntó el piloto.
- ¿y dust? -preguntó cross.
- Aquí X con patas! -apareció murder, quien no parecía tan manchado.
- ¿¿porque ellos dos están del asco, y tu no tanto?? -preguntó el Albino.
- porque fui más vivo y quité la ropa exterior xD.
- ¿eh? -cross bajó la mirada. - JAJAJAJ! NOOO! AJJAJAJA! Que buena vista~ JAJJAJA ES BROMA AJJAJA
Rió a carcajadas con un leve sonrojo avergonzado, sintiendo como el peli negro le abrazaba y levemente lo cubría con su chamarra para que no viera.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
أدب الهواةEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...