- Vale, ni siquiera sé cómo mierda llamar la atención de mis hermanos, no conozco éste lugar. -bufo error agobiado mientras se limpiaba la sangre que le había salpicado.
- Mmm... Oh! Podemos buscar algo alto en donde subirnos! -comentó ink.
- si, nightmare es alto, pero no lo suficiente, así que podríamos subirnos en una de esas cosas. -afirmó en burla, para después apuntar un edificio.
Dust solo se mandó una carcajada, mientras que el peli negó bufaba molesto y levemente sonrojado.
- Bien! Un edificio lleno de zombies probablemente! -afirmó murder enérgico.
- No necesariamente, hay unas escaleras detrás, podríamos subir por ahí o... ¡¡AAAh!!, ¿¡Por qué!? -se quejó cross al sentir que una lengua de smoker le atrapaba de sus brazos mientras lo arrastraba hacia el edificio que hablaba.
- ¡otra vez! ¿¡Que tienen los smoker contra ti!? -se quejó dust corriendo tras su amigo.
Nadie dudó en correr, debido a que el smoker parecía estar oculto.
Pero grande fue la sorpresa de todos al ver que el monocromático se había logrado soltar, apuñalando a tres infectados con su cuchillo gigante. Hasta que el humo del smoker no se hizo esperar, obligándolo a alejarse tociendo agobiado.
- grrr cof cof... Esto ya no me está gustando cof cof -tocio cross moviendo el cuchillo de derecha a izquierda para quitar el exceso de sangre.
- ¡Woooow! -sonrió Murder ampliamente.
- lo mismo digo... Sabíamos que ya odiabas a los infectados especiales, pero no pensábamos que te los chingarias a cuchillazos jejej -comentó red sonriendo burlón y sorprendido.
- si.. Cof cof... Uggg... Mi cabeza... -se quejó el monocromático equilibrandose con el cuchillo.
- ha... el humo del smoker te tendrá mareado. -suspiro nightmare acercándose al albino mientras le quitaba el cuchillo y se lo entregaba al demente, quien chilló emocionado por porfin usarlo.
- ¿¿que estas...?? ¡Ah, N-no!, ¡Nightmare! -se quejó cross avergonzado al sentir como el peli negro comenzaba a cargarlo de forma nupcial.
- (oooh entiendo, así que aún sientes algo por él, me pregunto si cross se acordará) -se cuestionó error de cierta forma curiosa.
- Bien, ¿algún otro tiene idea de como subir al edificio sin la infestación de zombies? -preguntó nightmare sin soltar al monocromático.
Quien tenía un sonrojo avergonzado mientras se apoyaba levemente en el pecho del más alto, tratando de ocultar su sonrojo.
- Oh! Yo yo!, ¡También e venido aquí y conozco todo el lugar! -sonrió ink levantando la mano.
- ¿¿Conoces todo el mundo o que?? -preguntó red.
- ¡sip! E viajado por todo el mundo, ¡Oh! E incluso también conocí a cross, pero no me acordaba hasta que encontré esto jeje -sonrió el pintor mostrando una noticia que había encontrado en la parcela de radio que anteriormente dejaron atrás.
- ¿Eh, Que es...? -Murder le quitó el diario curioso, para después sorprenderse al ver una imagen en especial.
- ¡oooooh!, ¡Con razón te me hacías familiar!, ¡Eres él! -apuntó el demente una página del libro semi destruido.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes inmunes
Fiksi PenggemarEste es un libro basado en el juego de left 4 dead y sus secuelas, en donde ciertos sobrevivientes se deberán de unir y hacer un equipo para poder sobrevivir. Habiendo muchas dificultades en el camino, advertencia de sangre, traición, muerte, sexo...