45.- todo lo desconocido es nuevo

100 14 8
                                    

Se sentía cansado, ver a su hermano siendo un zombie lo había deprimido bastante, pero tenía demasiadas cosas en aquel momento, ya sea su despiste, su locura, su sorpresa, su forma de ser...

Pero especialmente, tenía muchas dudas, estaba tan acostumbrado de ver infectados atacando, que también tenía en mente el hecho de que su hermano no le atacó, solo le veía, incluso pudo jurar que el infectado tenía otras ropas y una mochila, extendiendo su mano, en la cual tenía unas vendas para sus heridas.

- Oh! Aquí estas dusty! Ven, te hice algo! -Sonrió blue al aparecer, sacando inmediatamente al demente de su trance.

Aun así, el mayor solo pudo desviar la mirada, estando exaltado de si mismo mientras levemente temblaba, por lo que solo se sentó en el suelo tapándose la cara con agobio y una respiración agitada.

- dust? -se acercó blue con un poco de temor, pero la preocupación hacia el contrario fue mayor.

Así que se acercó queriendo acariciar su Cabeza, pero se tensó al sentir que el más alto sujetaba su muñeca al apenas tocarlo.

Temió que sacará el cuchillo, pero pudo ver que solo le acercó para poder abrazarlo, provocando que un pequeño sonrojo apareció en su rostro por aquella situación y acción.

- dust.. ? Que sucedió? Estas herido? -preguntó sujetando con cuidado su cabeza, viendo que elevaba la mirada. - estas llorando! Por qué lloras?? Que puedo hacer para ayudarte?

Preguntó preocupado, acariciando las mejillas del mayor, quien solo tenía un mirar atenta a él. Haciendo presión en el abrazo para que no se alejara, viendo como el peli castaño se acercaba queriendo revisarlo, así que no hizo nada para evitarlo.

Solo cerró sus ojos sintiendo como el menor besaba levemente abajo de sus ojos en un intento de limpiar sus lágrimas, para después besar con cuidado sus labios, beso el cual por un momento el más alto llegó a corresponder con cierto cariño, dejando de escuchar sus propios pensamientos, sus preocupaciones...

- Eyyy, murder, sobre lo de allá abajo, ¿por qué tu.. .? Ah? -Killer se sorprendió al ver la escena.

Esquivando con simpleza el cuchillo que iba a su cabeza, pero que terminó enterrada en la puerta que había abierto.

- oook, yo me voy. -Finalizó el recién llegado sorprendido, mientras sacaba el cuchillo, hacia la seña de que se iría y que cuidaria del cuchillo.

- tzs.... Vamos, aun queda ver en donde dormiras. -Se resignó el demente sujetando al más bajo al abrazarlo de la cintura y levantarse.

Blue por instinto le abrazó como koala para no caerse, y sonrojado se apoyo en el hombro del más alto asintiendo. Pasando tan rápido aquel minuto que no se dio cuenta en el momento que ya había sido llevado donde sus amigos, siendo bajado rápidamente.

- Se los dejó, iré a revisar el perímetro, otra vez... -Bufo murder alejándose sin decir nada más.

Encontrándose con su amigo killer en el camino de su pequeño patrullaje, pero cuando este quiso preguntar la escena anterior, dust solo le hizo la seña de que hablarían después.

- oook... Ten, y te acompaño. -Afirmó el de negras manchas en sus mejillas, mientras extendía el cuchillo de su compañero.

- mh... Gracias.

- ey, Emmm... ¿por qué tan así? Estas así de deprimido desde que matamos infectados allá afuera.

- Ví a mi hermano.

sobrevivientes inmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora