8.

1.4K 103 58
                                    

𝐀𝐧𝐝 𝐬𝐚𝐢𝐝, "𝐌𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐦𝐞, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐘𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐈 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐈 𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐝𝐚𝐝, 𝐠𝐨 𝐩𝐢𝐜𝐤 𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐝𝐫𝐞...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐧𝐝 𝐬𝐚𝐢𝐝, "𝐌𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐦𝐞, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭
𝐘𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞
𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐈 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐤𝐧𝐨𝐰
𝐈 𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐝𝐚𝐝, 𝐠𝐨 𝐩𝐢𝐜𝐤 𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐬𝐬
𝐈𝐭'𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐛𝐚𝐛𝐲, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐚𝐲, "𝐘𝐞𝐬"

— Hola querida, no ibas a descansar hasta tenerlo en tus redes —  Jenny Slate arrastraba palabra por palabra con sumo resentimiento; ardía en celos al ver cómo Chris y Scarlett habían logrado estar juntos.

—El amor verdadero gana al final.

— Tu no lo amas, te has aprovechado de lo que él siente por ti, lo has manejado a tu conveniencia, nadie pasa de ser tu amante a ser el amor de tu vida.

Scarlett rodó los ojos, comenzaba a fastidiarse además de que atraían a curiosos.

— ¿Porqué no aceptas que has perdido Jenny? Además te recuerdo que estas casada, asi que dejanos en paz.

— ¡ERES UNA MALDITA ZORRA!

Scarlett le sonrió con ironía, no podía irse asi nadamas.

— Quiza lo sea, quiza no, pero tengo algo que tú no Jenny, tengo el amor y el cariño de un hombre maravilloso el cual me ama.

— No les doy ni un año juntos, Chris quiere estabilidad y tú no la tienes.

Scarlett apretó sus nudillos, estaba harta de tanta blasfemia.

— Eso lo veremos querida.

Scarlett tomó sus cosas y emprendió camino a la salida, ya no quería estar cerca de esa mujer.

La idea de comprar un anillo se le había esfumado, aquella tarde ya había sido arruinada.

— Parecemos dos adolescentes enamorados — Scarlett soltó una carcajada al escuchar al hombre que tanto amaba, ambos se encargaban de desvestirse mutuamente hasta encontrar algo sólido donde recargarse.

— Te amo mi amor, por si no te basta saberlo.

— Puedes decírmelo a cada rato, yo feliz.

Chris ágilmente la colocó encima de la barra de la cocina, sus voces callaron pero sus gemidos iniciaron sin tregua ni vergüenza.

Las semanas pasaron dentro de aquella burbuja de amor para ambos quienes después de terminar con sus compromisos huyeron del ojo público instalándose en una de las playas de México; en la más remota y escondida.

𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora