6.

1.7K 121 59
                                    

𝑻𝒊𝒎𝒆, 𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒄𝒖𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒆 𝒐𝒑𝒆𝒏, 𝒕𝒉𝒆𝒏 𝒉𝒆𝒂𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒍𝒖𝒆𝒔 𝒊 𝒅𝒊𝒅𝒏𝒕 𝒔𝒆𝒆?𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒔𝒏𝒕 𝒊𝒕 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒔𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌𝒂𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 �...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑻𝒊𝒎𝒆, 𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒕𝒊𝒎𝒆
𝒄𝒖𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒆 𝒐𝒑𝒆𝒏, 𝒕𝒉𝒆𝒏 𝒉𝒆𝒂𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒆
𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒍𝒖𝒆𝒔 𝒊 𝒅𝒊𝒅𝒏𝒕 𝒔𝒆𝒆?
𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒔𝒏𝒕 𝒊𝒕 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒔𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌
𝒂𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆
𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒊𝒏𝒈
𝒕𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒎𝒆

—¡Christopher! ¡Basta!

Scarlett reia a carcajadas mientras corría alrededor de la sala seguida de Dodger quien contagiado por la alegría de los presentes ladraba eufórico.

En los últimos días aquella estampa familiar era muy común; Scarlett y Chris eran inmensamente felices en aquel nido de amor. El susodicho corría detrás de ella con betún en su mano con el propósito de mancharla.

— ¡Has jugado sucio mi amor! Debes pagar.

La rubía negaba con la cabeza hasta detenerse detrás de la barra de la cocina agotada por tanto reir y correr.

— Esta bien, me rindo —  alzó sus manos al aire — pero no me ensucies corazón.

Chris sonrió embobado al escuchar decirle aquello, limpió el betún de su mano y se acercó hacia su chica atrapandola en sus brazos haciendola soltar un chillido.

— ¿Cómo me has dicho?

Scarlett le sonrió tomando con sus manos las mejillas rasposas de su novio.

— Corazón, mi corazón.

— Te amo mi amor, sigo sin creer que sigas acá — Chris suspiró el dulce aroma de su chica para después acercar sus labios a los de ella — esto parece un sueño del cual no quiero despertar.

— Es la realidad, aqui estoy y no me iré — Scarlett besó la punta de la nariz del hombre — pero lamento informarte que debemos regresar a nuestra rutina, si mal no recuerdo usted tiene rodaje en Londres.

Chris arrugó el ceño mientras caminaba con Scarlett enredada en su cadera rumbo a su habitación.

— Acompáñame, no tienes proyectos.

Scarlett negó con la cabeza mientras era depositada sobre las sábanas frías, se incorporó sobre la cama desnudandose aprovechando que Boston en ese mes era caluroso solían dormir en ropa interior.

— Creo que mejor te espero aquí en casa.

Chris se deshizo de su ropa hasta quedar en boxers, se acostó sobre las almohadas seguido de Scarlett quien se acomodó en su pecho.

𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora